Connect with us

#EsTrending

‘Doña Hilda’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprende con sensuales fotos bajo la luz del Sol

Hilda
Instagram.com/catherinesiachoque

ENTRETENIMIENTO

‘Doña Hilda’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprende con sensuales fotos bajo la luz del Sol

Por estos días, la imagen de Catherine Siachoque se ha hecho más popular con la participación de la actriz en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

‘Doña Hilda’ (su personaje) es uno de los más populares, sobre todo por el sufrimiento que ha experimentado durante las temporadas que la serie ha estado al aire.
Hilda

Captura: Instagram.com/soyvaroni

Te puede interesar→Cinco de las escenas sexuales más absurdas en toda la historia del cine

Sin embargo, en la vida real, Catherine no lleva la vida de dolor que ha tenido su personaje. Por el contrario, es “la mujer más feliz del mundo”, como lo ha demostrado en varias ocasiones a través de redes sociales.

Por ejemplo, su última publicación en Instagram ha dado de que hablar por la sensualidad con la que la colombiana se mostró: en una fotografía, aparece con un sexy vestido baño amarillo, en el que expone toda su belleza y el ‘cuerpazo’ que tiene.

“Ni de amor se muere… ni de recuerdos se vive… Así que a gozar la vida, que esto se está pasando muy rápido”; fue el texto con el que Siachoque describió la imagen.

“Con gusto recibo el beso de tu foto”; “Mi actriz favorita. Bella y con un cuerpazo”; “Eres muy hermosa y muy sexy” e “Insoportablemente bella”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

La publicación ya tiene casi 40 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

Ver también→¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’

Miguel Varoni y Catherine Siachoque muestran su divertida odisea para bajar de una hamaca

Con más de 20 años de relación, los colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque consolidan una de las parejas más queridas por los televidentes y la farándula.

Mira también: Descubre cómo se ve en la actualidad Cony Camelo, actriz que interpretó a la popular ‘Hilda Reyes’ 

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Varoni como Siachoque demuestran la solidez de su relación y cómo alimentan su relación con detalles y emotivos mensajes.

Pero, sin duda, el último video que compartió Varoni muestra el lado auténtico y sin filtros de su relación.

En él aparece la pareja mientras se intenta bajar de una hamaca, pero la experiencia resulta un poco ‘traumática’ para la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Te puede interesar → ¿Muy mala cantante? Carmen Villalobos y su particular interpretación de éxito de José José 

“Bajándome de una hamaca con mi @catherinesiachoque … notar la destreza“, fue el mensaje con el que el actor y productor compartió la grabación que ya suma más de 130.000 reproducciones.

A continuación el video ↓

“No paro de reírme ni de ver el vídeo, qué risa, ustedes son lo máximo”, “Jajaja, nada como la complicidad de los dos” y “Ustedes son lo mejor que he visto en el día, al natural”, les comentaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top