Connect with us

Sí que creció: protagonista de ‘Drake y Josh’ se quitó la ropa para sexy foto en Instagram

Drake
EFE

ENTRETENIMIENTO

Sí que creció: protagonista de ‘Drake y Josh’ se quitó la ropa para sexy foto en Instagram

La mítica serie juvenil, Drake y Josh, adquirió miles de seguidores a mediados de los años 2000. La opción de una nueva apuesta en este tipo de producciones, así como el carisma y talento de sus actores, la convirtieron en uno de los mejores shows de Nickelodeon.

YouTube.com/Nicknight

Te puede interesar→¡Irreconocible! Así es la foto de Kim Kardashian que la empresaria odiaría de por vida

La trama se basó, durante los cuatro años de emisión, en la vida entre dos hermanos interpretados por Drake Bell y Josh Peck, tratando de resistir la presión del colegio y de su familia.

Sin embargo, Drake fue el que menos sufrió este tipo de situaciones gracias a su tranquilidad para tomar los problemas y el don especial que tenía con las chicas.

No obstante, dicho privilegio no solo lo tenía su personaje, pues Bell ha mostrado que, a sus 31 años, es todo un símbolo de seducción.

Así lo demostró con una sexy fotografía para la revista People y que el mismo actor compartió en su cuenta de Instagram. Totalmente desnudo y tan solo con una mano tapando sus partes íntimas, Drake sedujo a más de una de sus seguidoras.

“Dios mío, eres un sueño”; “Quisiera estar a tu lado, bebé”; “Mucho mejor que cuando salías en la serie” y “Qué cuerpazo, mi amor”, son algunos de los más de diez mil comentarios que tiene la publicación.

Ver también→¿Son idénticos? Jessica Simpson fue comparada con Ricky Martin en foto en la que aparece sin maquillaje

Neymar decidió dejar la ropa de lado y posar ‘como Dios lo trajo al mundo’

Neymar Jr. es un talentoso jugador de fútbol, pero esta no es su única habilidad en el mundo. El brasileño también tiene una enorme influencia en las redes sociales, publicando contenido que para más de uno resulta polémico.

Neymar

Foto tomada de Instagram.

El capitán de la selección de Brasil decidió impactar a todos sus seguidores en Instagram, publicando una imagen en su cuenta en la que se ve completamente desnudo y apenas cubriendo sus genitales con una toalla íntima.

“Mario Testino Towel Series no.150”, fue el texto con el que el delantero, de 25 años de edad, acompañó la imagen. Neymar posó para la cámara del famoso fotógrafo peruano, quien ha trabajado con famosas estrellas como Lady Gaga, Taylor Swift, Kendall Jenner, Robert Downey Jr, Patrick Dempsey y Cristiano Ronaldo.

Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales y en tan solo horas sumó más de tres millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios. Uno de ellos fue el de Rafinha, uno de sus amigos y excompañero de equipo, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de él. “¿Publicada por error?”, escribió junto a varios emojis riéndose.

Te puede interesar: “Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top