Connect with us

Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

Instagram.com/dulcemaria

ENTRETENIMIENTO

Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

La actriz y cantante mexicana Dulce María, recordada por su participación en la serie juvenil ‘Rebelde’, sostiene desde hace más de un año una relación con el productor y cineasta Francisco Álvarez.

Mira también: ¿Ya superó a Ariadna? Gianluca Vacchi sería pareja de esta hermosa modelo venezolana 

Instagram.com/dulcemaria

“Definitivamente es una mujer increíble, me llena en todos los sentidos. Soy el hombre más afortunado y feliz de este mundo”, dijo Paco, como también se le conoce al productor musical, sobre su relación con la cantante.

Aunque en varias oportunidades la actriz había compartido fotos con su pareja en redes sociales, fue una fotografía que publicó hace algunos días al lado de él la que ha causado revuelo entre sus fans.

Instagram.com/dulcemaria

En la imagen dulce y Paco aparecen en traje de baño disfrutando de un día de Sol en Ciudad de México. La imagen dejó en evidencia la diferencia de edad entre los dos: el productor le lleva 11 años a la actriz.

Te puede interesar → Una pareja ‘hot’: las sexies fotos que compartieron Sebastián Rulli y Angelique Boyer en vacaciones 

“Tu ‘suggar daddy’ está muy viejo”, “Muy mayor para esa niña, pero bueno son sus gustos así que adelante”, “Ella es muy bonita pero él es muy viejo. Busca a alguien de tu edad” y “Es como si fuese tu papá”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Instagram.com/dulcemaria

Álvarez estuvo casado con María José Castillo, con quien tiene tres hijos: un niño de 5 años y los mellizos de dos años.

Instagram.com/dulcemaria

En otras noticias → Exintegrante de RBD participará en el remake de ‘Rebelde’ y será uno de los profesores

‘Rebelde’ fue una de las series mexicanas más famosas de los últimos tiempos. En la producción se contaba la historia de un grupo de jóvenes que vivían en un internado, teniendo conflictos, relaciones amorosas y más.

La telenovela finalizó hace doce años, pero el productor Pedro Damián desea revivirla como una nueva serie que tendrá por nombre ‘Like’, la cual iniciará sus grabaciones en los próximos meses.

Damián aseguró a People en Español que la producción no contará con el elenco original, a pesar de que ha hecho su mejor esfuerzo para poder reunir a la agrupación RBD. Sin embargo, sí contará con el regreso del recordado Giovanni Méndez, interpretado por Christian Chávez, quien aparecerá en los capítulos como profesor del internado.

El mexicano espera que otros de los antiguos miembros de RBD se sumen al elenco, al menos en apariciones muy pequeñas.

‘Like’ tendrá además la participación de actores colombianos, quienes han confirmado su participación son Greeicy Rendón, Farina ‘La nena fina’ y Catalina Cardona Trujillo.

La producción se muestra como un nuevo proyecto pero el formato será el mismo: la historia se desarrollará en un internado y tendrá como eje central la música, aunque en esta oportunidad los protagonistas serán trece.

Te puede interesar: Desde ‘Rebelde’ hasta ‘Sense8’: el radical cambio de Alfonso Herrera que sorprende a más de uno.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top