Connect with us

La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

La dura crítica de Greeicy Rendón a los hombres luego de este incidente en el aeropuerto

La reconocida cantante colombiana, Greeicy Rendón, estuvo disfrutando de unos días de descanso fuera de su país natal y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Mira también: “Nada más hermoso”: Juliana Galvis sorprende a sus fanáticos con fotografía AL NATURAL

Instagram.com/greeicy1

Luego de estar varios días en territorio europeo, la modelo regresó a Colombia y a su llegada al aeropuerto internacional de El Dorado no dudó en hacerle una dura crítica a los hombres.

Rendón, de 25 años, al parecer llevaba equipaje muy pesado y estaba sola a la espera de él, por lo que pensó que podría recibir ayuda en la terminal aérea.

Instagram.com/greeicy1

“A los hombres que están en el aeropuerto, no todos, pero los hombres que están justo saliendo en la parte internacional, que le toca a uno sacar las maletas pesadas, enormes. ¡Gracias por ser tan caballerosos! Por verlo herniándose a uno y colaborar”, dijo en tono sarcástico la intérprete de ‘Amantes’.

Te puede interesar → “Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

Tras este hecho, Greeicy aclaró que ella puede sola “pero en serio tenía dos maletas muy grandes, eran muy pesadas, yo no pude con ellas. Una mujer fue la que me ayudó, por eso me dio más rabia”.

Al final, Rendón celebró estar en tierras cafeteras y destacó que “encontró caballeros afuera”.

En otras noticias → Vea lo que dijo Greeicy Rendón en video en el que supuestamente está borracha

Hace pocos días, la intérprete de ‘Amantes’ publicó a través de su Instagram Stories un video en el que se veía (al parecer) un poco ‘pasada de tragos’.

“Los quiero. ¡Gracias por la buena energía! Estoy prendida pero acuérdense que los borrachos y los niños dicen la verdad”, expresó Rendón en la grabación que terminó con una picada de ojo y un beso.

Te puede interesar → ¿Qué hizo? El motivo por el que Elianis Garrido terminó en la cárcel a sus 17 años 

La pareja de Mike Bahía se encuentra promocionando sus sencillos ‘Más fuerte’ y ‘Amantes’, canciones que suman más de 300 millones de reproducciones en ‘YouTube’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top