Connect with us

#EsTrending

“¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales

Eiza González
EFE

ENTRETENIMIENTO

“¡Deslumbrante!”: Eiza González hizo ‘twerking’ sobre una mesa y encendió las redes sociales

Eiza González es una de las modelos más sensuales de México. La protagonista del video de ‘Propuesta indecente’, ha sabido ganar cada día más adeptos en redes sociales, no solo por su increíble belleza sino por su espectacular cuerpo.

Eiza González

Captura: Instagram.com/eizagonzalez

Te puede interesar→Amordazada, violada diariamente y torturada: el desgarrador relato de una venezolana secuestrada

Y es que la mexicana sabe cómo exponer su envidiable figura ante cada cámara que la enfoca. Ejemplo de ello es el sexy baile que realizó en Estados Unidos, justo después del Super Bowl LII, evento deportivo al que asistió.

La también actriz decidió celebrar el triunfo de los Philadelphia Eagles subiéndose a una mesa de una discoteca para bailar ‘twerking’.

Con un pantalón negro bastante ajustado a su cuerpo, Eiza mostró sus mejores pasos durante la fiesta a la que fue invitada.

Cabe recordar que la modelo participó hace poco en una producción con el cantante Justin Timberlake, por lo que su asistencia al Super Bowl también pudo haber sido con el fin de acompañar y disfrutar del show que protagonizó el estadounidense.


YouTube.com/justintimberlakeVEVO

Ver también→Intérprete de ‘Thor’ revela cómo se sintió al tener que filmar una escena de sexo

En otras noticias: ¿Adivinas cuál es? El particular nombre que eligió Kylie Jenner para su primera hija

La empresaria y socialité, Kylie Jenner, se convirtió el pasado 1 de febrero en madre por primera vez, al lado de su pareja, el rapero Travis Scott.

Te puede interesar → Así luce hoy María Adelaida Puerta, la primera actriz que interpretó a Catalina, en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Luego de varios meses de incertidumbre y de mantenerse alejada de las cámaras, la menor de las Kardashian reveló que quiso mantener en privado esa etapa de su vida y compartió las primeras imágenes de su estado de gestación.

“Los primeros días de maternidad de Kylie han sido los más felices de su vida”, dijo una fuente cercana a Jenner.

Ahora, la socialité y su familia han confirmado cuál es el nombre de la bebé con tiernas instantáneas: Stormi, fue el nombre elegido por Jenner y Scott para la bebé.

Mira también: ¿Aires de amor en Hollywood? Brad Pitt y Halle Berry podrían ser algo más que amigos 

“Conozcan a mi preciosa nieta Stormi. Te amo infinitamente”, fue el mensaje de la madre de Kylie, Kriss, en una foto que compartió en Twitter.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Stormi Webster (Jacques Webster, es el nombre real de Travis Scott) es el nombre completo de la bebé.

De esta forma, Kylie continúa con la extraña tendencia de usar nombres inusuales para los bebés, impuesta por su hermana Kim Kardashian. North, Saint y Chicago, han sido los nombres elegidos por esta última.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top