Connect with us

#EsTrending

Conoce a Idris Elba, el hombre más ‘sexy’ del mundo según la Revista People

Instagram.com/idriselba

ENTRETENIMIENTO

Conoce a Idris Elba, el hombre más ‘sexy’ del mundo según la Revista People

‘El hombre vivo más sexy del mundo’ es Idris Elba, un actor londinense de 46 años, que recibió este título gracias a la Revista People.

Mira también: Jennifer López dice que los hombres son inútiles antes de los 33, ¡y está en lo correcto!

“Yo estaba como ‘vamos, no puede ser. ¿De verdad?'”, dijo el hombre durante una entrevista con el reconocido medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el

“Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’ (…) Fue una sorpresa estupenda, un impulso de ego”, agregó.

Idris Elba, además de ser actor, trabaja como DJ, profesión en la cual es conocido como ‘Big Driis’, y también es cantante y empresario.

Te puede interesar: ¡Sueño de la niñez hecho realidad! Cartoon Network abrirá un hotel inspirado en sus series

Según la misma revista, el hombre debutó como protagonista en la serie ‘The Wire’ y es reconocido actualmente por su actuación en las franquicias de ‘Thor’ y ‘Avengers’. También personificó a Nelson Mándela en la película autobiográfica del expresidente sudafricano: ‘Long Walk to Freedom’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Idris Elba (@idriselba) el

Desde 1985, la Revista People elige a un hombre famoso y le da el título de ‘el hombre vivo más sexy del mundo’, nombramiento que se hace cada año, por ejemplo:  Tom Cruise (1990), Brad Pitt (1995 y 2000) y Johnny Depp (2003).

Los antecesores al hoy ganador, Elba, son el cantante de música country, Blake Shelton, en 2017 y Dwayne Jhonson ‘La Roca’, en 2016; cabe mencionar que el ganador de este año es el segundo hombre negro al que se le otorga este título, Denzel Washington fue el primero en 1996.

 

Te puede interesar, en video: Will Smith llegó a los 50 y nosotros tenemos un sinfín de razones para amarlo ↓

 

 

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top