Connect with us

#EsTrending

¿A los golpes? La fuerte escena que protagonizaron Elianis Garrido y Carmen Villalobos

Instagram.com/sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

¿A los golpes? La fuerte escena que protagonizaron Elianis Garrido y Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Elianis Garrido son dos de las actrices colombianas con más reconocimiento por su belleza y destacadas actuaciones.

Mira también: ¿A quién se le ve mejor? Thalía y Paris Hilton lucen el mismo vestido en galas distintas

Actualmente ambas participan en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’, sin embargo, sus personajes son antagónicos y han tenido que enfrentarse en la serie.

Villalobos interpreta a ‘Catalina La Grande’ mientras que Garrido interpreta a ‘Dayana, la demonia’. Con su personaje, Elianis intenta convencer a la hija de Catalina de ingresar al mundo de la prostitución.

Esta fue precisamente la razón por la que ambas actrices protagonizaron una fuerte pelea en la calle: ‘Catalina’ puso en su lugar a ‘Dayana’ y con golpes le dejó claro a ‘La demonia’ que su hija no está sola.

Te puede interesar → ¿Atrevidos? Cinco arriesgados vestidos que únicamente podría usar Jennifer Lopez 

“Me encantó la paliza que le dio Cata a Dayana, no sabe con quién se metió”, “Muy bien hecho Catalina, así se hace” y “Me encantó la revolcada que le dio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Actualmente ‘Sin senos sí hay paraíso’ se transmite en Estados Unidos, por lo que se espera que la serie llegue en las próximas semanas a Colombia y otros países de Latinoamérica.

La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Elianis Garrido pasa por uno de sus mejores momentos: la sensual actriz consolidó su noviazgo con Anddy Caicedo y triunfa con su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

Ahora la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha querido mostrarle a sus seguidores los resultados de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y cuidar su cuerpo.

La sexy actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ‘bañada en oro’ y se resalta su figura sin nada de ropa.

“Tu salud vale oro no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas”, decía parte del mensaje con el que compartió la sensual imagen.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top