Connect with us

“La mejor”: le piden a Elianis Garrido que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón por este baile

instagram.com/greeicy1 - linatejeiro8 - elianisgarrido

ENTRETENIMIENTO

“La mejor”: le piden a Elianis Garrido que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón por este baile

La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y hoy actriz, Elianis Garrido, es muestra de talento, belleza y mucha sensualidad.

Mira también: Majida Issa Vs. Carmen Villalobos: cinco fotos con las que paralizan a sus seguidores 

Instagram.com/elianisgarrido

Habitualmente la actriz comparte con sus fanáticos imágenes de las producciones en las que participa, además de videos en los que deja en evidencia que hay una pasión que la mueve: el baile.

En la pasada edición del Carnaval de Barranquilla, Garrido se robó la atención de sus fanáticos con los sensuales movimientos que protagonizó mientras iba en una carroza.

Ahora ha sido un video de Elianis, difundido por la revista TvYNovelas, el que ha cautivado a sus seguidores y por el que han señalado que le da “sopa y seco” a las otras famosas.

Te puede interesar → ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’

“Barbaridad, qué movimientos. Tú sí sabes lo que es moverse bien”, “Tú si bailas genial, las demás que dejen de improvisar y hacer el ridículo” y “Ella sí sabe bailar, no como todas las actrices que se las dan de bailarinas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Algunos incluso, le pidieron a la actriz, quien participó en ‘Sin senos sí hay paraíso’, que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón, quienes hacen grabaciones similares.

“Esto sí es bailar no como Lina Tejeiro y Greeicy Rendón”, “Esta chica sí baila, le da sopa y seco a las otras famosas”, le escribieron.

La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Elianis Garrido pasa por uno de sus mejores momentos: la sensual actriz consolidó su noviazgo con Anddy Caicedo y triunfa con su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

Ahora la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha querido mostrarle a sus seguidores los resultados de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y cuidar su cuerpo.

La sexy actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ‘bañada en oro’ y se resalta su figura sin nada de ropa.

“Tu salud vale oro no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas”, decía parte del mensaje con el que compartió la sensual imagen.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top