Connect with us

#EsTrending

“La diosa del Carnaval”: Elianis Garrido conquistó Barranquilla con su baile y sensualidad

Instagram.com/elianisgarrido

ENTRETENIMIENTO

“La diosa del Carnaval”: Elianis Garrido conquistó Barranquilla con su baile y sensualidad

El Carnaval de Barranquilla es el espacio perfecto para que cantantes, actores y otras estrellas de la farándula colombiana se reúnan en ‘La Arenosa’.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/caracoltv

Cristina Hurtado, Andrea Serna, Andrea Guerrero y Elianis Garrido, hicieron parte de las famosas que con su belleza y sensualidad conquistaron a los turistas y residentes de Barranquilla.

Precisamente Garrido, quien hizo parte de la carroza de la Revista Vea, se robó la atención durante el recorrido con su carisma, cuerpo y, por supuesto, sus movimientos al ritmo del tambor.

Acompañada del Grupo BIP, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ demostró que a la hora de bailar ella es una de las mejores.

Te puede interesar → Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué?

La champeta y el reggaetón, fueron dos de los géneros con los que Elianis sedujo, a pesar de que a mitad del recorrido optó por llevar unos tenis, por el cansancio de la jornada.

“Esta vieja es un espectáculo total”, “Eso sí es una barranquillera, así se goza el Carnaval” y “Ella debería ser la reina, la diosa del Carnaval. Se ve hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La sexy foto con la que Elianis Garrido se mostró como Dios la trajo al mundo

Elianis Garrido pasa por uno de sus mejores momentos: la sensual actriz consolidó su noviazgo con Anddy Caicedo y triunfa con su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Kim Kardashian? Las fotografías de Carolina Cruz por las que ha sido comparada con la socialité

Ahora la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha querido mostrarle a sus seguidores los resultados de llevar una dieta sana, hacer ejercicio y cuidar su cuerpo.

La sexy actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece ‘bañada en oro’ y se resalta su figura sin nada de ropa.

Instagram.com/elianisgarrido

“Tu salud vale oro no la arriesgues poniéndola en las manos incorrectas”, decía parte del mensaje con el que compartió la sensual imagen.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top