Connect with us

#EsTrending

“Fue un año muy duro”: actriz colombiana confiesa que su vida corrió peligro por ‘dieta mágica’

Instagram.com/elianisgarrido

ENTRETENIMIENTO

“Fue un año muy duro”: actriz colombiana confiesa que su vida corrió peligro por ‘dieta mágica’

La actriz, modelo y presentadora colombiana Elianis Garrido, confesó ante las cámaras del programa de ‘The Suso’s Show’ del Canal Caracol, que tuvo problemas de salud debido a su mala alimentación.

Mira tambiénComediante colombiana, ‘La Gorda’ Fabiola, imitó fotos de famosas actrices (y así quedó)

A raíz de una depresión, Elianis tomó alcohol de manera desenfrenada y sumado a esto empezó a comer en grandes proporciones.

Todo esto sucedió mientras trabajaba en un restaurante de comidas rápidas. En tan solo tres meses, la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ pasó de pesar 46 a 65 Kilos.

“En esa época tomaba mucho licor, estaba en una depresión medio cruel. Fue un año muy duro para mí”, expresó la artista.

Para bajar de peso de manera rápida, una amiga le recomendó una estricta dieta: tomar leche de magnesia para que le dieran ganas de vomitar al comer o de ir al baño con más frecuencia.

“Sufrí de alopecia, estuve un año con gorras (…) se me brotó la cara, se me cayeron las uñas, eran cortiticas”, comentó la actriz sobre las graves consecuencias que enfrentó por esta práctica.

Garrido aconsejó a los asistentes al show no seguir estas peligrosas dietas, recomendando siempre acudir a especialistas ante los desórdenes alimenticios.

“Mientras me adelgazaba, comía mal, no deje el licor y toqué fondo cuando estuve internada en una clínica”, expresó.

Te puede interesar: Luto en ‘The Walking Dead’: falleció reconocido actor de la serie por leucemia

La artista también confesó que el hecho que la hizo reaccionar fue que una compañera universitaria de tan solo 25 años, perdió la vida por un desorden alimenticio.

Tomado de: YouTube/Caracol Televisión

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top