Connect with us

Imperdible: estas son las ‘propuestas indecentes’ que ha recibido Elizabeth Loaiza en su carrera

Instagram.com/elizabethloaiza/

ENTRETENIMIENTO

Imperdible: estas son las ‘propuestas indecentes’ que ha recibido Elizabeth Loaiza en su carrera

Elizabeth Loaiza es una de las modelos más bellas y a su vez más solicitadas de la farándula nacional,  su cuerpo escultural despierta pasiones entre sus seguidores y la modelo cuenta con más de un millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Instagram.com/elizabethloaiza/

Instagram.com/elizabethloaiza/

Mira También: Iván Duque y Gustavo Petro: lo que debes saber sobre los candidatos de derecha e izquierda

La caleña revelo en el programa ‘La Red’ del canal Caracol, que en varias oportunidades ha recibido propuestas de carácter sexual, por personas que han estado dispuestas a desembolsar grandes sumas de dinero, con tal de tener relaciones sexuales con la modelo. Ella manifestó que en alguna oportunidad, fueron personas a su apartamento en Miami, invitándola a una fiesta en Dubai, invitación que además de llevarla a la ciudad de Emiratos Árabes, traía una connotación sexual, algo que ofendió a la caleña e inmediatamente dio un no como respuesta.

Instagram.com/elizabethloaiza/

Instagram.com/elizabethloaiza/

Ver También: “Bella y sensual”: esposa de Peter Manjarrés se roba las miradas en medio de su embarazo

Elizabeth fue enfática en sus respuestas, dejando claro que jamás acepto o aceptaría, una propuesta de este tipo, enfatizando en que “no soy prostituta, ni soy prepago, ni me vendo, ni mi cuerpo tiene precio”

 

Desliza para ver más fotos ➡️➡️➡️ Trabajando ando ❣️📸📸📸📸

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Te puede interesar:  “¡Vivan las fotocopias!”: los mejores memes y las ‘perlas’ de la jornada electoral en Colombia

Una vez me propusieron 2.000 millones de pesos si me acostaba con esa persona. Obviamente dije que no. En cuanto a cosas, me dijeron ‘escoge la casa que quieras, donde quieras, con las cosas que quieras’. También dije que no. Yo creo que la casa habría costado más de 2.000 millones”, fueron las palabras de la modelo de 30 años, donde deja claro la negativa que siempre ha tenido, y tendrá ante estas controversiales propuestas.

 

 

En otras noticias → “Qué ridículo”: pijama de ‘Star Wars’ de Maluma lo convirtió en blanco de burlas

Maluma es uno de los reggaetoneros más sexies y más reconocidos en el mundo, sin embargo, su forma de vestir bastante extravagante ha llamado la atención de sus fans.

Mira también: Lina Tejeiro y Greeicy Rendón usaron la misma ‘sexy’ camiseta. ¿A quién se le ve mejor? 

Instagram.com/maluma

Hace algunas horas el intérprete de ‘Felices los 4’ compartió una instantánea frente al espejo en la que aparecía luciendo una pijama. En la foto con el atuendo inspirado en ‘Stormtrooper’, Maluma aparece descalzo y con el cabello desarreglado.

Por supuesto la imagen, que ya suma más de 1 millón de ‘Me gusta’, ha desatado una oleada de comentarios entre los seguidores del joven artista.

Instagram.com/maluma

“Qué pijama tan fea, te ves ridículo”, “Ya estás pasado de gay”, “Ahora te ves feo, córtate el cabello, aféitate y te verás muchísimo mejor” y “No, quítese eso, se ve muy feo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar¿Le llegó el amor a J Balvin? La despampanante modelo que se habría robado el corazón del cantante

Otros de los comentarios halagaban al comentario y señalaban que de cualquier forma él se veía bien.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top