Connect with us

¿Embarazada? Justin Bieber y Selena Gomez estarían en la dulce espera y esto lo confirmaría

Instagram.com/jelenators_bieber_gomez

ENTRETENIMIENTO

¿Embarazada? Justin Bieber y Selena Gomez estarían en la dulce espera y esto lo confirmaría

Selena Gomez y Justin Bieber emocionaron a sus millones de seguidores en el mundo tras confirmar que habían retomado su noviazgo.

Te puede interesar → Kourtney Kardashian sobre el mesón de la cocina y con poca ropa…¡La foto que enciende las redes! 

Selena Gomez

Imagen de archivo.

Sin embargo, hay una noticia que podría impactar aún más a los seguidores de la pareja: Justin y Selena estarían esperando su primer hijo.

De acuerdo a información entregada por la revista New Weekly (NW), fuentes cercanas a la pareja han revelado que están felices con la dulce espera. “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que ambos deseaban que esto sucediera en algún momento”, dijo un allegado a la pareja.

Instagram.com/jelena_jelenators

De igual forma, la fuente precisó que ser padres es algo “que ambos quieren”. “Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en manos de Dios”, puntualizó.

También se conoció que Gomez siempre había soñado con ser madre joven. “Justin está empeñado en sentar la cabeza”, añadió el informante.

Mira también: ¿No tan sexy? Así se veía Juan Pablo Urrego antes de ‘Nachito’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/jelena_jelenators

Al parecer Jamaica habría sido el destino elegido por Gomez para confirmar, junto a la familia de Bieber, que está en estado de gestación.

¿Con Maluma NO? Justin Bieber le habría prohibido a Selena Gomez hacer un dúo con el colombiano

En meses pasados se conocieron las intenciones de Maluma por realizar un sencillo en colaboración con Selena Gomez.

Maluma

Captura: Instagram.com/maluma

Te puede interesar→¡Sin filtro! Kate del Castillo mostró su cuerpo en plena sesión de masaje

Aunque en un principio se creía que la estadounidense no estaba interesada en dicha propuesta, ahora se supo que sería por problemas ‘románticos’ que esta idea no se podrá materializar.

Según el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, podría haber sido su novio, Justin Bieber, quien le prohibió tener relación alguna con el reggaetonero.

Asimismo, diversos medios estadounidenses informan que la postura por parte del cantante canadiense, hacia el colombiano, fue inmediata. Justo después de la reconciliación de Selena con Justin, los planes de colaborar con Maluma se fueron en picada.

Maluma

Captura: Instagram.com/selenajustinmxgr

Por el momento no se sabe si los artistas podrán o no deleitar a sus aficionados con un dúo musical, pero algunos indican que los presuntos celos de Bieber podrían ser más grandes que la exitosa idea.

Ver también→Elianis Garrido revoluciona las redes sociales con este sensual y atrevido baile

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top