Connect with us

La ‘embarrada’ estética que cometió la Tía Laisa, de ‘Los Reyes’, que es bastante común entre mujeres trans

Instagram.com/endrystar1

ENTRETENIMIENTO

La ‘embarrada’ estética que cometió la Tía Laisa, de ‘Los Reyes’, que es bastante común entre mujeres trans

Endry Cardeño, reconocida por interpretar a la popular Tía Laisa en la exitosa producción ‘Los Reyes’, es una de las actrices transgénero más reconocidas de Colombia.

Mira también: Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel 

En varias entrevistas, Cardeño ha confesado que es una activa defensora de los derechos de la comunidad LGBTI e incluso ha revelado cómo es su experiencia en las relaciones sexuales como transgénero.

Ahora en entrevista con María del Mar Arboleda, exparticipante del reality ‘Protagonistas’, Cardeño reveló la ‘embarrada’ más fuerte que cometió en medio de su transición hacia el sexo femenino.

“Es haberme inyectado silicona líquida (…) Al principio me quedó muy bien, todo estuvo muy bien, realmente no me puse mucho pero con el pasar del tiempo este producto va migrando y se va pegando en unos lugares donde genera muchas molestias”, reveló ‘La Tía Laisa’.

Te puede interesar → ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle 

María del Mar apuntó a que este es un error bastante común en los trans, al no acudir con especialistas y acudir a clínicas de ‘garaje’ donde es más económico pero muy peligroso.

El objetivo de María del Mar con sus entrevistas es orientar a otras transgénero con el fin de que no cometan errores en su proceso de transición. “Vamos a tener especialistas, endocrinos, psicólogos, para todas las niñas que van a empezar este proceso (…) que se vayan encaminando pero haciendo las cosas bien”, explicó Arboleda.

En otras noticias →¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

Endry Cardeño ha participado a lo largo de su carrera en varias producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘La esquina del diablo’ y ‘Casa de reinas’, pero sin duda su papel como la ‘tía Laisa’, en la telenovela ‘Los Reyes’ de RCN, es su papel más recordado.

instagram.com/endrystar1/

 

Tomado del canal: Ariel Rodriguez

 Mira También: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

Además de su carrera como actriz, Cardeño siempre ha estado involucrada en las protestas por los derechos de la comunidad LGBTI, siendo una de las líderes más representativas en su lucha para que los miembros del colectivo tengan los mismos derechos que el resto de ciudadanos. 

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Te puede interesar: “Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas

En entrevista con el programa La Red, Endry reveló detalles íntimos de su vida, al igual que, sobre su experiencia en las relaciones sexuales como transgénero: resaltó que su condición le brinda muchos beneficios para conquistar a una persona debido a que conoce la “debilidad del hombre cuando está excitado”.

instagram.com/endrystar1/

Ver También: La impresionante transformación de Julio César Meza desde que participó en el ‘Factor X’ (y ganó)

“Sí, algunas veces he hecho el amor, pero en la mayoría de las veces lo que he tenido es sexo”, indicó la actriz de 41 años, dejando ver que el placer ha primado mucho más en sus relaciones, que el amor.

Finalmente Endry destacó la importancia de complacer a sus parejas sexuales:  “Yo, como buena ciudadana ofrezco un trabajo social, complaciendo a estos seres tan necesitados”.

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top