Connect with us

¿Qué tienen en común? Emily Ratajkowski es comparada en redes con… ‘El negro del WhatsApp’

ENTRETENIMIENTO

¿Qué tienen en común? Emily Ratajkowski es comparada en redes con… ‘El negro del WhatsApp’

Emily Ratajkowski es una mujer hermosa que ha impactado a todo el mundo con su belleza y sensualidad, convirtiéndose en una de las féminas más deseadas a nivel Internacional.

Sus fotografías siempre suelen causar controversia, pero esta vez, en redes la comparan con el ya enigmático ‘meme’ de ‘El negro del WhatsApp’.

Mira también: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

La comparación surgió luego de que la modelo subiera una imagen a su Instagram con un gorro color beige y un traje de baño verde, muy similar al color de la toalla que tiene el hombre de la divertida imagen.

instagram.com/emrata

La captura en mención fue borrada de la cuenta de Emily, pues en la fotografía se puede ver a la súper modelo con un cigarrillo, presuntamente de marihuana.

Te puede interesar: Yina Calderón posa EN TANGA en Instagram y lució con orgullo su cola… “SEMINATURAL”

Pero al parecer, la modelo no contaba con que lo que iba a causar polémica no era lo que estaba fumando, sino lo que llevaba puesto…

¿Se parecen?

twitter.com/natotronic

twitter.com/AlvaroAguilarH

 

En otras noticias → Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

El prototipo de belleza de la sociedad, de que las mujeres bellas deben ser altas, se ha implementado mucho en el ideal de las personas; sin embargo, hay mujeres hermosas que rompen este estereotipo y demuestran que aun siendo bajitas, pueden despertar suspiros con su sensualidad.

Colombia se ha caracterizado en ser un país de mujeres muy hermosas y esto es uno de los aspectos más destacados a nivel internacional; y en cuanto a mujeres de poca estatura, no es una excepción.

Mira también: Luisa Fernanda W mostró su cola sin filtros y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar…

Por eso en EsTrending queremos hacerles un reconocimiento a cinco famosas colombianas que han impactado al mundo con su belleza, aunque midan menos de 1.60.

Natalia París

¿Cómo no empezar este top con esta ‘mamacita’?

Natalia, desde su incursión en el modelaje hace ya varias décadas, ha impactado a los colombianos con su belleza y sensualidad. En la actualidad, la mujer está fortaleciendo sus dotes musicales como DJ.

instagram.com/nataliaparismodel/

Paola Rey

Actriz y modelo colombiana, que desde su aparición en ‘Pasión de Gavilanes’, encantó a todos los colombianos, demostrando que no hay que tener mucha estura para romper corazones.

instagram.com/paolareyactriz/

Natasha Klauss

La compañera de actuación de Paola Rey en ‘Pasión de Gavilanes’, es una mujer que con solo 1,54 metros de estatura, tiene un cuerpo envidiable y que despierta la envidia de más de una.

instagram.com/natashaklauss27/

Te puede interesar: Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Danna García

La hermana mayor y protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, se ha hecho merecedora de papeles muy importantes en producciones destacadas en habla hispana. Hoy Danna sigue actuando y demostrando por qué es una de las mujeres más deseadas de Colombia.

instagram.com/dannagarciao/

Shakira

¿Cómo no cerrar este top con ella?

La cantante barranquillera además de talento, tiene un cuerpo envidiable y le ha bastado tener tan solo 1,50 metros de estatura para ser una de las mujeres más exitosas de Colombia.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Nos faltó alguien en este top? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios…

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top