Connect with us

#EsTrending

“Mi inspiración”: la emotiva foto de Miss Universo con la que mostró a su hermana discapacitada

Instagram.com/demileighnp

ENTRETENIMIENTO

“Mi inspiración”: la emotiva foto de Miss Universo con la que mostró a su hermana discapacitada

El pasado mes de noviembre la representante de Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters, se convirtió en la mujer más hermosa del Universo, tras superar a la colombiana Laura González.

Mira también: ¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian 

Instagram.com/demileighnp

Aunque Demi-Leigh ha estado alejada de las polémicas desde que obtuvo la corona, hay un emotivo hecho que la ha convertido en noticia en los últimos días.

A través de sus redes sociales, la reina de belleza compartió una tierna fotografía para celebrar el cumpleaños número 12 de su pequeña hermana. En la imagen la reina aparece cargando a su hermana, quien tiene una condición especial.

Instagram.com/demileighnp

“Mi pequeña hermana está cumpliendo 12. Feliz cumpleaños a mi absoluta inspiración y motivación. Sé que estás siendo bastante consentida el día de hoy. Te amo hasta la Luna y de regreso”, fue el mensaje que le dedicó en Instagram.

En la publicación, que ya suma más de 130.000 ‘Me gusta’, desató una oleada de comentarios de sus seguidores. “Millones de bendiciones para ti y para tu hermana”, “Tu historia es realmente inspiradora, me has hecho llorar” y “Eres admirable, qué corazón tan hermoso tienes”, le escribieron.

Te puede interesar → ¿La historia de James o de Cuadrado? Descubre la verdad sobre la telenovela ‘La mamá del 10’ 

Instagram.com/demileighnp

En una entrevista que ofreció tras resultar electa Miss Universo, Demi-Leigh explicó que su hermana nación sin cerebelo.

“Mi media hermana nació sin cerebelo y está completamente discapacitada. Es mi mayor motivación e inspiración, porque su situación me hace darme cuenta de lo especial que es la vida y siempre quiero trabajar el doble, disfrutar la vida dos veces más tanto que puedo disfrutarlo también para ella. Por lo tanto, cada experiencia que encuentro es mucho más especial”, relató en ese entonces.

En otras noticias → ¿Racismo? La fuerte polémica que enfrentó Miss Sudáfrica antes de ganar Miss Universo

Antes de obtener el anhelado título la joven de 22 años enfrentó una fuerte polémica  luego de visitar un centro comunitario en Ikageng, Sudáfrica el pasado mes de julio.

El lugar acoge en su mayoría a niños huérfanos de raza negra, la gran mayoría de ellos enfermos de sida. Nel-Peters usó guantes quirúrgicos durante la visita e incluso compartió una imagen en su cuenta de Instagram usando los guantes.

“Un horrible acto de racismo” y “Realmente no puedo creer que ‘nuestra’ Miss SA esté usando guantes de látex para poder tocar a estos niños”, fueron algunos de los críticos mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → ¡Apoyo entre reinas! Los emotivos mensajes de Ariadna Gutiérrez y Paulina Vega a la virreina universal 

Declaraciones

Ante la fuerte polémica que ocasionó la instantánea, la reina se vio obligada a publicar un video en el que aclaraba por qué había usado los guantes.

“Estábamos trabajando con comida y con niños. El único motivo que tuve para ponerme los guantes era ser lo más higiénica posible. Mi motivación ha sido malentendida. Estoy triste de que se haya tergiversado”, dijo la joven en la grabación.

Por su parte, la cuenta oficial de Miss Universo compartió varias instantáneas en las que se veía a Demi-Leigh sin guantes en la visita.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top