Connect with us

#EsTrending

¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

instagram.com/endrystar1/

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

Endry Cardeño ha participado a lo largo de su carrera en varias producciones como ‘Chepe Fortuna’, ‘La esquina del diablo’ y ‘Casa de reinas’, pero sin duda su papel como la ‘tía Laisa’, en la telenovela ‘Los Reyes’ de RCN, es su papel más recordado.

instagram.com/endrystar1/

 

Tomado del canal: Ariel Rodriguez

 Mira También: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

Además de su carrera como actriz, Cardeño siempre ha estado involucrada en las protestas por los derechos de la comunidad LGBTI, siendo una de las líderes más representativas en su lucha para que los miembros del colectivo tengan los mismos derechos que el resto de ciudadanos. 

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

Te puede interesar: “Qué decepción”: la portada de Pedro Palacio y su nueva familia que ha desatado duras críticas

En entrevista con el programa La Red, Endry reveló detalles íntimos de su vida, al igual que, sobre su experiencia en las relaciones sexuales como transgénero: resaltó que su condición le brinda muchos beneficios para conquistar a una persona debido a que conoce la “debilidad del hombre cuando está excitado”.

instagram.com/endrystar1/

Ver También: La impresionante transformación de Julio César Meza desde que participó en el ‘Factor X’ (y ganó)

“Sí, algunas veces he hecho el amor, pero en la mayoría de las veces lo que he tenido es sexo”, indicó la actriz de 41 años, dejando ver que el placer ha primado mucho más en sus relaciones, que el amor.

Finalmente Endry destacó la importancia de complacer a sus parejas sexuales:  “Yo, como buena ciudadana ofrezco un trabajo social, complaciendo a estos seres tan necesitados”.

instagram.com/endrystar1/

instagram.com/endrystar1/

En otras noticias → Johanna Fadul y ‘Tuti’ Vargas se tomaron fotos iguales SOLO con medias de malla. ¿Quién lució más sexy?

Con su papel como ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Johanna Fadul ha mostrado su lado más sexy y malvado a los televidentes.

Mira también: ¿Irreconocible? Yina Calderón compartió foto de su niñez y también le llovieron las críticas 

Instagram.com/sinsenossihay

En la producción, Fadul es una mujer caprichosa que se vale de su belleza para obtener lo que quiere.

Recientemente, la esposa del también actor ‘Juanse’ Quintero compartió unas fotografías muy seductoras en las que aparece luciendo únicamente unas medias de malla.

Instagram.com/johannafadul

Hace algunos días la ‘youtuber’ e influenciadora, Daniela ‘Tuti’ Vargas se tomó unas fotografías similares con Cristopher Gómez, dejando al descubierto su sensualidad y belleza.

Te puede interesar → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Por la instantánea a Fadul le llovieron halagos en su cuenta de Instagram. “Uyy, otra foto de infarto”, “Qué linda la diablita” y “Cada día más sexy y hermosa”, le escribieron.

Instagram.com/tutivargasm

Por su parte a Tuti, quien se separó hace algunas semanas del cantante Sebastián Yepes, la tildaron de ‘diva’ y ‘diosa’ por la fotografía.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top