Connect with us

#EsTrending

“Mi rayo de sol”: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de sus mellizos

Enrique Iglesias
Instagram.com/choteametv - paparazzi_rd

ENTRETENIMIENTO

“Mi rayo de sol”: Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de sus mellizos

El pasado mes de diciembre, la extenista Anna Kournikova y su pareja, el cantante español Enrique Iglesias, se convirtieron en padres de mellizos.

Mira también: ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan 

La pareja, que mantuvo en total secreto el embarazo de la extenista, recibió a sus primogénitos en Miami el 16 de diciembre.

Este martes, cuando se cumple un mes del nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, la pareja ha decidido compartir al mundo las primeras imágenes de los pequeños.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Bajo el mensaje “Mi rayo de sol”, Kournikova e Iglesias aparecen al lado de sus bebés. Cada uno compartió una imagen con ellos: ella dándole un beso en la mejilla y él, mirando a su bebé de forma tierna.

Te puede interesar → “Espectacular”: Michelle Obama causa revuelo con fotos en bikini en las playas de Miami 

Las instantáneas por supuesto han causado revuelo entre los fanáticos de la pareja, quienes siempre han sido muy reservados con su relación.

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

“Muchísimas felicidades y bendiciones”, “Son hermosos” y “Son demasiado dulces”, hacen parte de los comentarios en las fotografías.

El increíble truco que utilizaron Enrique Iglesias y Anna Kournikova para esconder a sus hijos

A mediados del pasado mes de diciembre, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de un par de mellizos. El asombro de los medios y seguidores de la pareja fue innegable, teniendo en cuenta que nunca hicieron pública la noticia del embarazo.

Te puede interesar→La divertida fotografía con la que Messi mostró los siete meses de embarazo de su esposa

Sin embargo, parece que esto no era lo único que querían mantener en secreto, pues ahora recurrieron a una sorprendente técnica para que sus hijos no tengan contacto con los medios de comunicación.

Según información de TMZ, la pareja habría construido un muro de casi 5 metros de altura, “así como Donald Trump, para hacer de su mansión en Miami una fortaleza de privacidad para sus gemelos”, tal y como lo detalló el medio estadounidense.

Asimismo, explican que además de la ‘muralla’, la pareja decidió remodelar algunos detalles en las dos plantas que conforman su casa. Dichas remodelaciones costarán alrededor de 600 mil dólares.

Cabe recordar que el cantante y la extenista se conocieron en el año 2001, durante el rodaje del video de ‘Escape’, canción interpretada por Iglesias.


YouTube.com/nicolas dj pastorino

Ver también→“Es mi esposo, mi hombre”: Ricky Martin revela que se casó en secreto con Jwan Yosef

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top