Connect with us

#EsTrending

¡Salió a besar viejitos! Esta es la nueva polémica de Epa Colombia

instagram.com/epa_colombia/

ENTRETENIMIENTO

¡Salió a besar viejitos! Esta es la nueva polémica de Epa Colombia

La influenciadora Daneidy Barrera, volvió a ser el centro en las redes sociales después de publicar un controversial video en Instagram.

Instagram/Epa_Colombia

Ver también: ¡Se ve hermosa! La actriz Valentina Lizcano cambió de ‘look’ y este es el resultado

‘Epa Colombia’, es conocida por su particular personalidad y por las polémicas publicaciones que hace en redes sociales, que van de lo gracioso a lo grotesco. La bogotana, ha sido tildada de irrespetuosa por su forma de actuar en público, por ejemplo en París cuando se “bañó” en la fuente ubicada frente al Museo de Louvre.

Tomado de: Youtube/TodoVideo

Te puede interesar: Esta es la tierna serenata que le dio a Mónica Jaramillo su pequeño hijo

El video fue grabado durante la visita de la colombiana a Pereira, se le puede ver recorriendo la ciudad por algunos de los principales parques y calles de la capital de Risaralda; y abordando de manera sorpresiva a algunos ancianos, a los que les pregunta un par de cosas y finalmente les pide un beso. El video, en pocas horas logró superar la barrera de las 200 mil reproducciones.

En otras noticias →Maluma probará suerte en la actuación junto a Gael García

El colombiano Maluma, será parte de una nueva serie en español que será lanzada el próximo año a través de YouTube Premium.

Instagram/maluma

Ver también: Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

El intérprete de “Mala Mía”, sigue sorprendiendo a sus seguidores por su trabajo, esta vez ha sido la revista TVyNovelas México, la que ha revelado que el artista colombiano hace parte del elenco de una nueva serie exclusiva de la plataforma YouTube.

Tomado de: Youtube/Maluma

Te puede interesar: Esta es la graciosa reacción de un arrepentido ladrón al ver una cámara de seguridad.

El reggaetonero, estaría acompañado en la serie por el reconocido actor mexicano Gael García  y por la humorista Sofía Niño. Hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre la producción que se espera sea todo un éxito en la plataforma.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


En las últimas horas el medio norteamericano Deadline, reveló que la serie llevaría como nombre “Diario de Un Motociclista”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top