Connect with us

¡Con libreto y todo! Así le fue a ‘Epa Colombia’ rapeando junto a ‘Lokillo’

instagram.com/epa_colombia/, instagram.com/lokilloflorez/

ENTRETENIMIENTO

¡Con libreto y todo! Así le fue a ‘Epa Colombia’ rapeando junto a ‘Lokillo’

En medio de una entrevista para el programa ‘Kallejiando’, Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, se le midió a improvisar rapeando, junto al reconocido comediante ‘Lokillo’ Flórez.

instagram.com/epa_colombia/

instagram.com/lokilloflorez/

Mira También: VIDEO | Jessica Cediel baila “sopa de caracol” y sus fans se preocupan porque está “muy flaca”

Daneidy, ha logrado alcanzar la fama gracias a sus particulares videos, despertando amores y odios entre las personas quienes argumentan que es una mujer ordinaria, vulgar, poco interesante; pero también, hay quienes la consideraban entretenida y divertida.

De qué parte eres ?? Etiqueta a tus amigos De qué parte son ??? Comentalo😂😂

Una publicación compartida de Epa colombia🔵 (@epa_colombia) el

Ver También: La inesperada reacción de esposa de Martín Elías a foto de mujer besando la estatua del cantante

En esta oportunidad, ‘Epa Colombia’ fue invitada al programa matutino de la Kalle, donde respondió preguntas sobre su vida y fiinalizando la entrevista, la polémica ‘youtuber’ rapeó junto al comediante que da vida a ‘Rastacuando’, causando risas entre las personas que vieron el video, por la manera como improvisó.

 

Tomado del canal: La Kalle

Te puede interesar: ¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

En otras noticias →La razón por la que ‘Epa Colombia’ le bajó a la ‘polémica’ en sus publicaciones en redes

La popular instagramar y youtuber colombiana, Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, solía compartir polémicas publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Así se ve en la vida real el actor que interpretó a ‘Bulto ‘e Sal’, en ‘El man es Germán’ 

instagram.com/Epa_Colombia

En los videos e imágenes que publicaba, Barrera no tenía temor a quedar en ridículo para sus seguidores e incluso mostraba su cuerpo y las cirugías a las que se sometía.

En los últimos meses ‘Epa Colombia’, quien tiene más de 230.000 seguidores en Instagram ha dejado de compartir publicaciones con tanta intensidad en esa red social.

“Yo le bajé a la polémica porque a la gente no le gusta ya la polémica, le gustan son los videos, hacerlos reír. Pero la polémica ya casi no (…) Empecé a sacar un contenido nuevo, un contenido que le gustara a la gente”, aclaró.

Te puede interesar → ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel

“Es una payasa asquerosa”, “Mucha patética” y “Qué voz tan horrible”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el video del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

De igual forma, contó que su relación con la futbolista profesional, Diana Celis, con quien ha compartido videos en varias oportunidades.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top