Connect with us

#EsTrending

“Compre calzones”: ‘Epa Colombia’ desata controversia con baile al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’

instagram.com/epa_colombia/

ENTRETENIMIENTO

“Compre calzones”: ‘Epa Colombia’ desata controversia con baile al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, saltó a la fama gracias a un polémico video en el que alentaba de forma muy particular a la selección Colombia.

Tomado del canal: Gato Tom Colombiano 

El video se viralizó rápidamente, generando miles de opiniones entre quienes veían en la grabación algo gracioso, y quienes lo catalogaban como algo demasiado vulgar y ordinario.

Instagram.com/colombia.epa/

Lo cierto es que la fama de ‘Epa Colombia’ creció en cuestión de semanas, logrando ser entrevistada por reconocidos medios de comunicación y motivando la creación de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

Instagram.com/epa_colombia/

Hace pocas horas, Daneidy compartió un video en Instagram, bailando al ritmo de la popular canción ‘Scooby Doo Pa Pa‘, generando burlas por sus ‘particulares’ movimientos y por la ruptura de sus calzones durante la filmación del video.

Cuando no paras de escuchar está canción Etiqueta a tus amigos Sólo seguiré los 100 comentarios

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

En otras noticias → Gregorio Pernía presume del cuerpo de su esposa con infartante foto

Aunque en sus papeles en televisión Gregorio Pernía suele interpretar a personajes galanes o mujeriegos, en la vida real su corazón solo tiene una dueña: Erika Rodríguez Farfán.

Te puede interesar → ¡Demasiado sexy! Sara Uribe dejó ver sus ‘dotes’ ante la cámara con pronunciado escote

A través de sus redes sociales, el actor se muestra orgulloso de la mujer que hace más de 14 años se convirtió en su compañera de vida.

Por lo anterior no fue de extrañar para muchos de sus seguidores que Pernía compartiera una sensual e infartante imagen de su esposa en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se le ve a Erika de espaldas, solo con una diminuta tanga y viendo hacia el mar. “Sos mía, porque tú me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte, detenerme en ti”, fue el mensaje con el que Gregorio publicó la foto.

Mira también¿Se confundió de reality? El error ‘a otro nivel’ de Paulina Vega durante entrevista 

Los comentarios a favor y en contra de este gesto no se hicieron esperar. “Eso es amor del bueno”, “Una foto vulgar y de muy mal gusto” y “Qué lindo que te expreses así de tu bella esposa”, hicieron parte de los mensajes que en la foto que ya suma más de 6.5000 ‘Me gusta’.

Sos mia , por que tu me lo permites, me encanta este amanecer, mirarte , detenerme en ti… @erikarfarfan

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Farfán y Pernía son los padres de los pequeños Luna del Mar y Valentino.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top