Connect with us

#EsTrending

¡Qué confusión! El error de presentador de ‘Muy buenos días’ que desató risas entre sus compañeros

Instagram.com/mbdrcn_oficial

ENTRETENIMIENTO

¡Qué confusión! El error de presentador de ‘Muy buenos días’ que desató risas entre sus compañeros

Transmitir en vivo puede convertir a los presentadores en blancos fáciles de los errores o de situaciones que no pueden controlar al aire.

Mira también: ¿Cambia de bando? ‘El cuenta huesos’ podría entrar a este programa del Canal RCN 

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Hace pocos días uno de los presentadores del reconocido matutino ‘Muy buenos días’, Juan Domínguez, tuvo una pequeña confusión mientras presentaba una noticia sobre Maluma.

Domínguez estaba contando que el reggaetonero colombiano estuvo disfrutando de unos días de playa en Miami. Sin embargo, al mencionar al acompañante del intérprete de ‘Felices los 4’, el conductor se equivocó: en lugar de decir ‘Prince Royce’, dijo que ‘Pink Floyd’ estaba con Maluma.

Instagram.com/juandofra – Maluma

El hecho, que por supuesto llamó la atención de los televidentes, fue corregido de inmediato por una de sus compañeras de set, Adriana Betancur.

Te puede interesar → ¿Venganza? El halagador mensaje de Luisa Fernanda W para el exnovio de Melina Ramírez

“No es Pink Floyd, es Prince Royce”, comentó en medio de risas antes de irse a la pausa comercial del matutino.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top