Connect with us

#EsTrending

Escándalos más mediáticos protagonizados por celebridades en 2018

instagram.com/nickiminaj - sara_uribe - khloekardashian

ENTRETENIMIENTO

Escándalos más mediáticos protagonizados por celebridades en 2018

Falta poco para que finalice el año y es costumbre que hagamos un balance de lo bueno, lo malo, lo triste y vergonzoso que nos sucedió.

Te puede interesar: Desde masacres hasta desastres naturales: las peores tragedias ocurridas en Navidad

Al igual que nosotros, muchos famosos han atravesado por momentos que seguramente no quieren recordar; algunos simplemente se hacen virales mientras que otros llegan a convertirse en movimientos por importantes causas sociales.

A continuación te recordamos los escándalos que recibieron mayor atención mediática:

1. Logan Paul causa polémica por video en bosque de Japón

El primer escándalo de 2018. Tan solo habían pasado dos días del año y el reconocido youtuber ya ocupaba las portadas de todos los medios del mundo por un video que grabó en el conocido ‘bosque de los suicidios’ en Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Logan Paul (@loganpaul) el

En la grabación aparece junto a tres amigos paseando por el lugar, cuando de repente aparece lo que parece un hombre ahorcado, sin embargo su reacción de risas y burlas generó el repudió de millones de personas.

Aquí la noticia de lo sucedido: Logan Paul: el ‘youtuber’ que mostró por internet el cadáver de un hombre suicida

Paul se vio obligado a pedir excusas por su actitud y abandonó su canal de YouTube por un tiempo. Aunque ha vuelto a compartir contenido, este episodio no ha logrado ser olvidado por los internautas.

Toamdo de YouTube/Logan Paul Vlogs

2. La disputa entre Cardi B y Nicki Minaj

Fue un gran año para ambas raperas, siendo galardonas en diferentes premios y asistiendo como invitadas especiales a diferentes eventos.

Con una relación tensa tras el intercambio de comentarios ofensivos en sus redes sociales, las cantantes tuvieron un encuentro durante la semana de la moda en Nueva York. En este, Cardi B le lanzó un zapato a su ‘rival’, pero en medio del forcejeo recibió un golpe en uno de sus ojos, imágenes que circularon durante semanas en redes sociales.

Tomado de YouTube/TMZ

3. Bill Cosby es condenado a 10 años de prisión

El 2018 será recordado por el movimiento ‘Me too’, que lucha contra el acoso a las mujeres y que nació por las denuncias de varias actrices de Hollywood.

Más información aquí: Bill Cosby es declarado culpable de drogar y abusar sexualmente de una mujer hace 14 años

Uno de los casos más sonados fue el de Bill Cosby, quien en septiembre fue condenado a 10 años de prisión por tres cargos de violación a Andrea Constand.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bill Cosby (@billcosby) el

El comediante se convirtió en el primer condenado tras la conformación del movimiento, que tiene a otras personalidades en investigaciones como Kevin Spacey, Harvey Weinstein y Roman Polanski.

4. Caso de maltrato entre los actores Eileen Moreno y Alejandro García

También en septiembre salió a la luz una entrevista de la actriz colombiana Eileen Moreno, en la que denunció a su exnovio Alejandro García de golpearla en el rostro mientras vivían juntos en México.

Aquí más datos: Así luce el rostro de Eileen Moreno sin maquillaje después de su recuperación

El caso se llevó la atención mediática de ambos países y el apoyo de decenas de colegas con el lema ‘Ni una más, ni una menos’.

El actor se defendió presentando varios audios y videos alegando que actuó en defensa propia, tras la agresiones de la joven.

El caso sigue en curso, pero en pocas ocasiones se han vuelto a conocer detalles de lo ocurrido.

5. Meghan Markle y su padre

La boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, fue uno de los eventos más mediáticos del año, que se vio apocado a pocas semanas por las declaraciones del padre de la novia, dejando en evidencia una fractura en la relación de la familia.

El escándalo ocurrió cuando semanas antes del gran evento, el padre vendió una serie de fotografías a paparazzis, agudizando los problemas internos que ya manejaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rememberance Sunday ❤️

Una publicación compartida por Meghan Markle (@hrhofsussex) el

Como consecuencia, Thomas Markle no asistió a la boda y Meghan fue entregada en el altar por el príncipe Carlos de Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Frazier (@kevinfrazier) el

6. Relación de Sara Uribe y Fredy Guarín

Sin duda, la pareja más mediática en la farándula colombiana en 2018. Aunque habían roto su relación y el futbolista decidió recuperar su matrimonio, a comienzos de año se conoció que estaban juntos de nuevo y listos para fortalecer su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Su decisión generó una ola de críticas en redes sociales y en un seguimiento constante a su relación.

Te puede interesar: Fredy Guarín confiesa cuáles fueron los atributos que lo enamoraron de Sara Uribe

En este momento, la pareja espera a su primer hijo, Jacobo, y se consolidan como una de las parejas más fuertes para el 2019.

7. Infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Para seguir en la línea de escándalos amorosos, uno de los más sonados fue el de Tristan Thompson a Khloé Kardashian a pocos días de que la estrella de televisión diera a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

La misma Kardashian dijo que fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que quiere dejar este episodio atrás y continuar luchando por el bienestar de su hija.

Los detalles de este escándalo se han ido conociendo paulatinamente y se llevó la portada de varias publicaciones.

Mira también en video → Inodoro innovador que detecta enfermedades

Síguenos también en Twitter.
Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top