Connect with us

La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa

Instagram.com/chichilanavia

ENTRETENIMIENTO

La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa

Santiago Alarcón y Cecilia Navia son los encargados de interpretar a Jaime Garzón y Soledad Cifuentes en la producción de RCN ‘Garzón Vive’.

Mira también: ¡Como si nada! Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz

Instagram.com/chichilanavia

Además de ser pareja en la ficción, Navia y Alarcón son esposos en la vida real, un hecho que los ha ayudado a darle mayor naturalidad a las escenas que protagonizan juntos.

Recientemente, Jaime y Soledad protagonizaron una intensa escena de pasión mientras permanecían en el cuarto de revelado. Desde su casa, Navia y Alarcón observaron atentos el momento y lo recrearon.

Instagram.com/garzonvivercn

“Cuando la realidad supera a la ficción #PorqueSomosUnMatrimonioFeliz”, fue el mensaje con el que Alarcón compartió el video que ya suma más de 79.000 reproducciones.

Te puede interesar → Rompe el silencio: Vaneza Peláez reaparece tras escándalo por captura de su exesposo

“Los amooo, me encantan, se ven divinos juntos”, “Que lleguen a viejitos juntos y si hay reencarnación o vida al otro lado, que se vuelvan a encontrar” y “Qué lindos, se nota que tienen un buen matrimonio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Navia y Alarcón se conocieron hace más de dos décadas cuando estudiaban actuación. Tienen dos hijos y cerca de 18 años de relación.

En otras noticias → Así reaccionó Santiago Alarcón al ver escena íntima de su esposa…¡en televisión!

Precisamente Garzón sostuvo una relación con Soledad y este hecho quedó evidenciado en la producción. Imágenes que fueron transmitidas recientemente muestran a Navia en la cama, semidesnuda, con el actor que representa a Garzón en su juventud.

Para conocer la reacción de su pareja, ‘Chichila’ (como también es conocida la actriz) grabó a Alarcón mientras veía la escena íntima.

“Las consecuencias de vivir con una actriz, ¿ah?”, fue el mensaje de Alarcón, encargado de compartir el video.

Te puede interesar → ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

“Excelente actriz, pero yo la mato”, “Hey, hey, Santiago mucha fuerza” y “Morí de risa, excelentes actores y profesionales los dos”, fueron los comentarios de sus seguidores en la publicación de más de 87.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top