Connect with us

¡Contundente! Así respondió la esposa de Daddy Yankee a supuesta infidelidad del reggaetonero

Instagram.com/mireddys

ENTRETENIMIENTO

¡Contundente! Así respondió la esposa de Daddy Yankee a supuesta infidelidad del reggaetonero

El pasado lunes un medio de Puerto Rico compartió una fotografía en la que aparecía el reggaetonero, Daddy Yankee, en compañía de la también artista Natti Natasha.

Mira también: ¡Qué susto! La cruel broma que le hizo Johanna Fadul a uno de sus compañeros de ‘Exatlón’ 

El Noticiero Puerto Rico insinuaba en la publicación que a Natti le gustaban “mayores y casados”, dejando entrever que tal vez el reggaetonero tenía una relación extramatrimonial con el puertorriqueño.

“La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”, reseñaba el medio.

La esposa de Yankee, Mireddys, con quien el reggaetonero tiene más de 23 años de relación, observó la controversial publicación y no dudó en comentar sobre ella.

Te puede interesar → ¿Vulgar? El gesto de Greeicy Rendón en concierto que ha desatado controversia en redes 

“¡Ay madre! Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1 Pina deja el papel de paparazzi”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de los seguidores de la pareja no se hicieron esperar y algunos respaldaron la publicación realizada Mireddys. “Defiende tu relación, Daddy Yankee es un hombre muy honesto, y muy de su hogar”, “No saben qué inventar” y “Qué gente tan bestia, hablan con tanta seguridad de cosas que no conocen”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En otras noticias → Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

A través de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, publicó una fotografía con el regalo para su esposa Mireddys González, que despertó la envidia de más de una…

instagram.com/daddyyankee

El intérprete de ‘Dura’, sorprendió a su esposa con unos globos y tres arreglos de rosas dentro de un avión.

Mira también: ¿La manzana de la discordia? Por esta acción, Maluma podría tener serios problemas con su novia

La pareja, quienes ya llevan 23 años juntos, además de darse obsequios, también celebraron por todo lo alto su fecha especial en Miami.

instagram.com/mireddys

“Porque un Jefe necesita una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23”, escribió el cantante en la fotografía.

instagram.com/mireddys

Por otra parte, González también publicó una imagen del momento en su cuenta de Instagram, agradeciendo a su esposo por el obsequio y visiblemente emocionada por los 23 años juntos.

instagram.com/mireddys

Te puede interesar: “Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

“Thank you my love. 23 y contando… Love you. ¿Quién dijo que no se puede?”, escribió la mujer en sus redes sociales, no sin antes agradecer a Dios por todo lo que les ha pasado.

instagram.com/mireddys

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top