Connect with us

#EsTrending

Con sus ‘tres amores’: la foto de la esposa de Lionel Messi que enternece a los fans de la pareja

Messi
Instagram.com/antoroccuzzo88

ENTRETENIMIENTO

Con sus ‘tres amores’: la foto de la esposa de Lionel Messi que enternece a los fans de la pareja

Antonella Rocuzzo es la eterna enamorada de Lionel Messi, tal y como lo ha demostrado la pareja durante sus más de 13 años de relación.

Sin embargo, a la vida de la argentina llegaron dos hombres más a llenar su vida de felicidad: sus hijos Thiago (5 años) y Mateo (2 años).

Messi

Captura: Instagram.com/antoroccuzzo88

El amor que siente Rocuzzo hacia ‘sus hombres’ es más que evidente, y ella ha sabido expresarlo por medio de algunas imágenes y videos que sube a redes sociales.

Por ejemplo, la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram tiene como protagonistas a su esposo y a los dos niños.

“Enamorada de ellos”, es el tierno mensaje con el que Antonella tituló la instantánea.

Enamorada de ellos❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“Enamorada de verlos así”, “La familia siempre lo será lo más importante” y “Te felicito, Anto. Qué bellos son”, son algunos de los mensajes de cariño que le dejaron sus seguidores.

El hogar de ‘Lio’ y Antonella crecerá en las próximas semanas con el nacimiento de su tercer hijo, Ciro Messi.

Ver también→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Por otro lado: La espectacular jugada de Cristiano Ronaldo que le dio la vuelta al mundo

El pasado 14 de febrero, el Real Madrid recibió al Paris Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu. El partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, terminó con un resultado de 3-1 favorable para el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo

Captura: Instagram.com/realmadrid

Te puede interesar→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Por supuesto, como ya es costumbre en el fúbtol europeo, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar dos goles, el primero de ellos desde la vía del punto penal.

Precisamente, fue en esta acción que se presentó una jugada más que curiosa y espectacular por parte del luso: justo en el momento en que se disponía a cobrar el penalti, piso fuertemente el césped con la pierna izquierda para que el balón se levantará un poco y poderlo empalmar mucho mejor con la derecha.

YouTube.com/PkpStudio

Según Rio Ferdinand, excompañero del portugués durante su paso por el Manchester United, este cobro era practicado por Cristiano durante los entrenamientos.

“Él solía hacerlo en los entrenamientos. No digo que lo haya hecho aquí, pero sí que solía hacerlo. Es de locos”, dijo el exdefensor durante su comentario del partido en BT Sport.

Ver también→El tierno mensaje que le dejo Enrique Peña Nieto a su esposa por San Valentín

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top