Connect with us

Así reaccionó la esposa de Will Smith al enterarse que su hijo Jaden, había perdido la virginidad

Instagram.com/willsmith

ENTRETENIMIENTO

Así reaccionó la esposa de Will Smith al enterarse que su hijo Jaden, había perdido la virginidad

Los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, han consolidado una de las relaciones más estables de Hollywood con un matrimonio de más de 20 años.

Mira también: ¿Recuerdas a la sexy rusa fanática de James Rodríguez? Así le dio la bienvenida al Mundial 

Fruto de su relación nacieron Jaden y Willow Smith (el actor tiene otro hijo, Trey, de su primer matrimonio) y precisamente su madre, Jada, quiso compartir un momento bastante íntimo que vivió con su hijo mayor.

La mujer, de 46 años, confesó en diálogo con Megyn Kelly que se enteró casi de inmediato del momento en el que Jaden tuvo relaciones sexuales por primera vez.

“Tenía una actitud diferente. Estaba caminando distinto como su algo en él hubiera desaparecido… mi pequeño niño se había ido”, recordó la actriz haciendo referencia al momento en que su hijo volvió de una cita a casa.

“Lo miré y le dije, ‘¿Dónde estabas? ¿En qué andabas?’. Y él me contestó:’ Tú sabes, estaba con una amiga'”, señaló.

Te puede interesar → “Me gustaría que fueran gais”: confesión de Ricky Martin sobre sus hijos ha generado conmoción en redes

De inmediato, el joven, quien hoy tiene 19 años, le reveló a su madre lo que había ocurrido. “Yo le dije: ‘Oh, de acuerdo, ¿hay algo que me quieras comentar?’. Y fue entonces cuando me lo dijo, porque Jaden no sabe mentir”, expresó la actriz.

Jada también reiteró que tiene una relación bastante estrecha con sus dos hijos y hablan abiertamente sobre las relaciones sexuales.

En otras noticias → Con esta foto la novia de Cristiano Ronaldo se burló de Chile por no ir al Mundial

Mediante sus ‘Instagram Stories’, Georgina Rodríguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quiso hacer una broma a Chile por no asistir a la Copa del Mundo.

instagram.com/cristiano/

Mira también: ¿Maltrato animal? Grabó a un mono fumando y ha recibido múltiples amenazas en redes 

En la publicación aparece un letrero a las afueras de un restaurante, teniendo escrito un mensaje solicitando un mesero con la intención de que trabaje en el lugar.

Bajando por el mensaje aparece la condición que el establecimiento pide para contratar a una persona “Preferencia chileno”. Además, da la razón por la que piden a alguien de esta nacionalidad: “Para que no se distraiga con el Mundial”.

Cabe recordar que la selección austral, terminó en la sexta posición de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 teniendo los mismos puntos que Perú, pero gracias a la diferencia de gol el equipo Inca pudo jugar el repechaje contra Nueva Zelanda permitiéndoles así, después de ganar ese partido ir directo a Rusia.

instagram.com/seleccionchilenafutbol/

Ver también: “Él es Ignacio Duque, hermano de Iván Duque”: en redes ahora dicen que Nacho Vidal es familiar del candidato 

La modelo compartió esta imagen acompañándola de una cara animada de Jim Carrey. Ante esto miles de personas la han apoyado argumentando que se trata solamente de una broma, mientras que otros le piden que muestre respeto por el equipo chileno y que ese tipo de burlas no deberían suceder.

Te puede interesar: Publicaron alineación de la Selección Colombia pero reemplazaron a los futbolistas por ‘narcos’ 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top