Connect with us

¡Increíble! Esposo de Laura Acuña fue quien se dio cuenta del segundo embarazo de la presentadora

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

¡Increíble! Esposo de Laura Acuña fue quien se dio cuenta del segundo embarazo de la presentadora

Laura Acuña atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida personal: está feliz con la maternidad que está viviendo con su primogénita Helena y se encuentra en la dulce espera de Nicolás.

Mira también: ¿Aún hay amor? Daniela Ospina dedica historia de Instagram a James

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida presentadora ha mostrado algunos detalles íntimos de su embarazo, entre ellos la ecografía 3D que se realizó hace pocos días y en la que se ve a Nicolás.

Pero sin duda uno de los detalles más insólitos sobre su segundo embarazo salió a relucir en una reciente entrevista que concedió la presentadora a la Revista Aló.

Allí Laura explicó la increíble conexión que tiene con su esposo, el empresario Rodrigo Kling. “De vacaciones en Bucaramanga Rodrigo se dio cuenta de mi embarazo. Parece increíble pero él me conoce demasiado bien”, dijo Acuña.

Te puede interesar → “Mamacita”: la foto de Laura Acuña en sensual pijama que se robó los suspiros de sus fans 

“Un día se quedó mirádome y me dijo: ‘¿No ha cambiado nada en ti?’ Y le dije: ‘No, nada, ¿por qué lo preguntas?’, y me respondió: ‘Porque tienes la misma mirada que cuando estabas esperando a Helena’”, fue el diálogo que sostuvieron.

Laura cuenta que fue a inicios de 2018 cuando se hizo la prueba casera “y salió positiva”. “Le dije a mi mamá que me ayudara a conseguir un ginecobstetra, no fue fácil porque era como un seis de enero y el país está quieto en esta época. […Pero] un médico, que prácticamente abrió el consultorio para atenderme, confirmó la noticia: tenía 11 semanas de embarazo”, señala.

Inicialmente el médico les indicó que estaban esperando una niña, pero era muy temprano para confirmarlo. Semanas después Acuña conoció que estaba esperando a su primer hijo varón.

“Amé ver sus ojos (los de su esposo) y la alegría de saber que se convertiría en papá de un niño”, sentenció la presentadora.

En otras noticias → Laura Acuña muestra POR PRIMERA VEZ el rostro de Nicolás, su segundo hijo

La presentadora y modelo, tomó la decisión de publicar esa ecografía muy feliz porque Nicolás Kling Acuña está muy bien de salud y su desarrollo no ha tenido ningún percance.

Mira también: ¡Toda una novela! Sara Uribe anuncia que se dará una nueva oportunidad con Guarín

El pasado 19 de enero, durante la emisión  de Muy Buenos Días, Laura anunció que se encontraba a la espera de su segundo bebé y una semana más tarde, reveló el nombre que tendrá el pequeño.

Definitivamente, los ojos de los medios, pero sobre todo, de los seguidores de la colombiana, están a la espera de que Acuña dé a luz; pues solo restan dos meses y medio para que esto suceda.

instagram.com/lauraacunaayala

Hay que recordar que Laura Acuña se sometió a un tratamiento para poder ser madre, pues ella padece endometriosis, una condición física que consiste en la presencia de tejido endometrial fuera del útero.

Te puede interesar: “Bella y sensual”: Diva Jessurum presume sus curvas en la playa

Gracias a un tratamiento y una larga espera, Acuña pudo quedar embarazada de Helena y ahora de Nicolás, su segundo hijo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top