Connect with us

¿Entre sexy y vulgar? El “exagerado” escote de Laura Acuña que se robó la atención en transmisión de los Oscar

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

¿Entre sexy y vulgar? El “exagerado” escote de Laura Acuña que se robó la atención en transmisión de los Oscar

La reconocida presentadora de entretenimiento, Laura Acuña, fue la encargada de presentar la edición número 90 de los premios Oscar, que se celebró en Los Ángeles.

Mira también: ¿Qué le pasó a Salma Hayek? Los mejores memes que dejó la ceremonia de los Oscar

Instagram.com/lauraacunaayala

Para la ocasión Acuña llevó un traje de Giovanna Maroso en tono negro, que llevaba un profundo escote que resaltaba sus atributos.

Precisamente este hecho fue el que llamó la atención de los televidentes en medio de la transmisión de la reconocida ceremonia y en redes sociales no dejaron de comentar su vestuario.

Instagram.com/lauraacunaayala

“Ese escote de Laura Acuña. Dios bendito”, “¿Alguien más está viendo los premios Oscar por los atributos de Laura Acuña” y “La delgada línea entre lo sexy y lo vulgar. Exagerado ese escote”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Estos son los ganadores de los premios Oscar en su edición número 90

Además, algunos internautas criticaron que la presentadora fuese la encargada de presentar la ceremonia y no alguien especializado en cine.

“Habrían podido elegir a alguien que de verdad supiera de cine, no a alguien que lea o recite”, “Muy floja la transmisión” y “Laura Acuña intentando pronunciar nombres y hablando de películas que no ha visto”, fueron algunas de las críticas que se leyeron en Twitter.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top