Connect with us

¿Exagerado? La ‘millonada’ que se pagará por estatua de Martín Elías en Valledupar

Instagram.com/martineliasdiaz

ENTRETENIMIENTO

¿Exagerado? La ‘millonada’ que se pagará por estatua de Martín Elías en Valledupar

A pocos meses de cumplirse un año de la trágica muerte del artista vallenato Martín Elías, un nuevo homenaje se está gestando para recordar la vida del cantante.

Mira también: ¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida 

Instagram.com/martineliasdiaz

Una estatua del intérprete de ’10 razones para amarte’ será erigida en el mismo lugar en el que permanece un monumento del fallecido Diomedes Díaz, padre de Martín.

La estatua será presentada durante la realización del popular Festival Vallenato, que este año se realizará entre el 27 y el 30 de abril. ‘El Gran Martín Elías’ cumple un año de muerto el próximo 14 de abril.

Instagram.com/parrandavalle

Según información revelada por el secretario general de la Alcaldía de Valledupar, José Juan Lechuga, la escultura ya está en proceso de elaboración.

“Ya realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que pronto Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar”, indicó Lechuga en diálogo con un medio local.

Te puede interesar → “Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

Foto tomada de: Twitter/Diomedes Diaz

Se espera que la estatua sea instalada en la emblemática glorieta de ‘Los Juglares’ de Valledupar.

En otras noticias → Nuevo ‘look’ del hijo de Martín Elías desata pelea entre la viuda y la exmujer del cantante

Desde la muerte del artista vallenato, Martín Elías, su esposa Dayana Jaimes ha tenido que hacerle frente a varias polémicas en redes sociales. La más reciente de ellas se desató luego de que Jaimes comentara una instantánea que compartió el pequeño Martín Elías Jr., con un nuevo ‘look’.

“Hijo a tu papá no le hubiera gustado nada de eso. Trata de vivir cada una de tus etapas como un niño que eres, te mando un abrazo y beso. Dios te guarde y te bendiga. Tú tienes luz propia, eres hijo de tu papá y tienes su mismo corazón”, expresó Jaimes.

Aunque el menor se limitó a responderle y enviarle saludos a su hermanita con Dayana, la madre de ‘Martincito’ (como le dicen de cariño) le dejó un mensaje expresando su molestia.

Mira también: ¿Y su ombligo? La curiosa fotografía de Greeicy Rendón que dejó pensativos a sus fans 

De acuerdo a Caya Varón, madre del niño y exmujer de Elías Díaz, el ‘look’ no cambia la personalidad del menor y recordó los cortes que se hacía el cantante en época de carnavales.

Dayana respondió a estas palabras y le recordó a Varón que “Martincito es un niño y tiene que vcivir sus etaás como cualquier otro”.

“@cayavaron, Claudia con el respeto que te mereces hablas de un pasado de Martín donde aún era una persona inmadura, cuando hablas de su pelo tinturado en carnavales es porque eran carnavales y Martín era una persona adulta, mayor de edad; y aún recuerdo todas las veces que se molestaba por los cortes irreverentes que le hacían a JR y no estaba de acuerdo”, fue el texto.

A partir de allí numerosos mensajes llenaron las redes sociales del menor algunas a favor y en contra del nuevo aspecto que luce y de las posturas de las dos mujeres.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top