Connect with us

¿Exceso de Photoshop? Jennifer Lopez quiso lucir sexy pero sus fans no le perdonaron este detalle

Instagram.com/jlo

ENTRETENIMIENTO

¿Exceso de Photoshop? Jennifer Lopez quiso lucir sexy pero sus fans no le perdonaron este detalle

Pese a que cuenta con una figura envidiable a sus 48 años, la reconocida cantante y actriz Jennifer Lopez, acude a uno que otro retoque para verse mejor.

Mira también: ‘In-cre-í-ble’: con sexy coreografía, Majida Issa baila al ritmo de ‘X’ de Nicky Jam y J Balvin

Foto archivo. Getty Images

Hace pocas horas Lopez, quien es pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez, compartió dos instantáneas en la que muestra sus atributos frente al espejo.

En las fotos Lopez lucía un top y un leggins para hacer ejercicio que dejaba ver parte de su abdomen y de su voluptuoso busto. Sin embargo, en su brazo y una de sus piernas se apreciaban dos detalles ‘extraños’.

Al parecer la sensual ‘Diva del Bronx’ acudió a los retoques fotográficos para verse un poco más delgada y resaltar su figura, pero sus fans, bastante detallistas, no se lo perdonaron.

Te puede interesar¿Por qué el mensaje de James Rodríguez por el ‘Día de la mujer’ fue calificado como “ofensivo”? 

“¿Por qué tratas de engañarnos si tienes un cuerpo espectacular?”, “Deja el Photoshop a un lado” y “Eres más sexy sin filtros”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → ¿Deforme? La imagen del trasero de Jennifer Lopez que genera controversia en Instagram

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez tiene una de las mejores figuras de Hollywood, y que se conserva muy bien a sus 48 años.

Mira también: ¿Sin tatuajes? Nicky Jam sorprende al mostrar su piel ‘al natural’ para esta producción

Sin embargo, la intérprete de ‘On the Floor’ ha causado revuelo entre sus fanáticos tras publicar una llamativa fotografía en Instagram en la que se resalta su trasero.

En la instantánea estilo collage (reúne 9 fotos, que forman la imagen final), la ‘Diva del Bronx’ aparece promocionando una marca de jeans y su trasero es lo más impactante.

Tomado de: Instagram/@jlo

Aunque Lopez recibió comentarios que halagaban su figura, algunos de sus seguidores señalaron en la imagen original que abusó del Photoshop.

Te puede interesar → ¿Nuevo amor? Daniela Ospina ya tendría otra pareja y se iría a vivir a esta ciudad de Europa

“El Photoshop quedó muy extraño”, “Demasiado falsa, horrible” y “Se les fue la mano con el Photoshop”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Una publicación compartida de GUESS (@guess) el

Algunos fans de la artista señalaron que para la figura que mantiene la pareja de Alex Rodríguez, no era necesario hacer este tipo de retoques fotográficos.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top