Connect with us

#EsTrending

Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

instagram.com/fguarin13 - andreinafiallo - sara_uribe

ENTRETENIMIENTO

Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

La reconocida presentadora de entretenimiento, Sara Uribe, renunció hace pocos días al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, para seguir tras su gran amor: el futbolista Fredy Guarín.

Mira también: ¿Se parece a Ariadna? La sexy modelo que presentará el ‘Desafío 2018’ y aspira a ser Señorita Colombia

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la modelo, quienes pensaban que luego de la dura controversia que enfrentó su relación con Guarín todo había quedado sepultado en el pasado.

“Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Fredy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, dijo la presentadora al aire.

Foto tomada de: TvYNovelas.com

Tras estos inesperados hechos todas las miradas se han centrado en Andreina Fiallo, exesposa de Guarín con quien el futbolista ha tenido dos hijos.

Pese a que en sus publicaciones en Instagram le llueven comentarios en los que mencionan la ‘intromisión’ de Uribe en su relación con Guarín, Fiallo no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar → ¿Dará la talla? La actriz mexicana que le dará vida a Mía Colucci en remake de ‘Rebelde’ 

Su último post está relacionado con la ‘ciudad del amor, París, por lo que sus seguidores creen que ella ya superó al futbolista y está felizmente enamorada. “El amor. Buena noche”, dice el corto video.

L’amour. Bonne nuit ♥️

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

En otra de las publicaciones compartió el mensaje “Amado” y emojis de besos desde Madrid, lo que ha reforzado la idea de que su corazón ya tiene otro dueño.

#LOVED 💋

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top