Connect with us

A un mes de su estreno, así ha sido el éxito de ‘Machika’ a escala mundial

J Balvin
Instagram.com/jbalvin

ENTRETENIMIENTO

A un mes de su estreno, así ha sido el éxito de ‘Machika’ a escala mundial

J Balvin volvió a deslumbrar a sus seguidores con ‘Machika’. El sencillo debutó en las plataformas virtuales el pasado 18 de enero, y desde su estreno ha sido un éxito total.


YouTube.com/jbalvinVEVO

Te puede interesar→¡Increíble! El mensaje de Kylie Jenner que le habría hecho perder USD 1.500 millones a Snapchat

Con un ritmo mucho más trivial y estilizado, el reggaetonero logró atraer los aplausos, no solo de sus fanáticos sino del mundo del espectáculo en general.

Ejemplo de ello es el premio que recibió en Estados Unidos, en donde le entregaron un disco platino al intérprete colombiano por el éxito en ventas de su canción, según informó Noticias Caracol.

Asimismo, Balvin mostró su felicidad por este logro alcanzado por medio de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

“Machika: Platino USA. Siempre es bueno nuevos sonidos y solo baile”, fue el mensaje con el que describió la publicación.

El video original de la canción ya alcanzó más de 78 millones de reproducciones en YouTube.

Ver también→¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida

Pero no todo es felicidad: ¿Qué sucede con J Balvin y por qué está siendo medicado?

A pesar de haberse posicionado como uno de los favoritos para los premios Billboard a la Música Latina 2018, y de gozar de una popularidad prácticamente mundial gracias a éxitos como ‘Mi gente’, J Balvin ha confesado que atraviesa por una lucha que muchos otros ven como un tabú: su guerra contra la depresión.

J Balvin

Imagen tomada de Instagram.

El cantante J Balvin decidió hablar sobre sus problemas de depresión, indicando que es necesario que la sociedad deje de verla como “algo de locos”.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, porque finalmente nos pasa a todos”.

Explicó que cuando la tristeza resulta sumamente profunda, “hay un desbalance químico” en el cuerpo del afectado; sin embargo, resaltó que “hay ayuda profesional para eso”.

“Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos… Hay un tabú frente al psiquiatra. Yo caí en ese tabú como que ‘eso es para locos’, y realmente más loco yo que debería dejarme ayudar”.

El intérprete de ‘Machika’ reveló que combate sus problemas de depresión con meditación, deporte, y que también las personas que lo rodean influyen mucho.

Te puede interesar: ¿Quién luce mejor con los años? Así se ven Anahí y Dulce María a casi 15 años de ‘Rebelde’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top