Connect with us

Fabián Ríos asustó a Catherine Siachoque y ella no dudó en decirle estas “palabrotas”

Instagram.com/sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

Fabián Ríos asustó a Catherine Siachoque y ella no dudó en decirle estas “palabrotas”

Los protagonistas de la exitosa serie de Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’, han demostrado con sus publicaciones en redes sociales que disfrutan tanto dentro como fuera del set.

Instagram.com/sinsenossihay

Fabián Ríos, encargado de interpretar a ‘Albeiro’, sabe cómo sorprender a sus compañeras de elenco y en más de una ocasión le ha pegado tremendos sustos a Carmen Villalobos y Majida Issa.

La más reciente víctima de sus ‘espantos’ fue Catherine Siachoque, encargada de interpretar a ‘Doña Hilda’, su pareja en la producción.

Mira también: Paola Jara le dijo adiós al cabello negro y así sorprendió en redes sociales

En una grabación compartida por el propio actor en Instagram se ve el momento en el que Siachoque va saliendo del baño y Ríos la sorprende con un grito.

Jajajjajajajajajaja @catherinesiachoque cayóoooo #tutu FR

Una publicación compartida de ŦABIAN RIOS (@fabianrioss) el

“Hasta que lo lograste, ¿cuántos años pasaron? Dos porque en la primera no lo lograste. ¡Y yo con palabrotas!”, dijo en el video la esposa de Miguel Varoni.

Te puede interesar → Martina La Peligrosa se hizo cirugía en el rostro y asombró a sus fans con su nuevo aspecto 

La publicación ya cuenta con más de 480.000 reproducciones y cientos de mensajes de sus fanáticos en los que se ríen de la situación. “Pobre Doña Hilda, pero igual se ve divina”, “Lo mejor de todos los videos de sustos son las palabrotas” y “Esa mujer hasta cuando se asusta se ve bella”, les comentaron.

Instagram.com/sinsenossihay

En otras noticias → ¿Qué se hizo? Johanna Fadul compartió video de su trasero mientras se sometía a procedimiento estético

Es bien conocido por los fanáticos de Johanna Fadul, que la actriz suele someterse a dolorosos procedimientos estéticos con el fin de lucir un rostro y una figura perfecta.

Mira también: “¡Qué tumbao!”: el provocativo baile de Farina que le dejó un ‘aguacero’ de elogios 

Instagram.com/johannafadul

Cirugía de senos y micropigmentación de labios, hacen parte de los procedimientos a los que se ha sometido la esposa de Juan Sebastián Quintero con el fin de resaltar su belleza.

Captura tomada de: Instagram Stories/johannafadul

Hace algunas horas, Fadul dejó paralizados a sus seguidores luego de compartir un video en el que se veía en un centro estético, mientras una mujer le aplicaba inyecciones en el trasero.

Te puede interesar → La impresionante cifra que habría gastado Mr Black en su matrimonio 

“¡Vitamina! Buena, buena la vitamina pa’ las nalgas. Si preguntan que si es natural, sí, es natural”, dijo en la grabación Fadul, para aclararle las dudas a quienes cuestionaban si su trasero era natural.

De esta forma, Fadul vuelve a dejar al descubierto uno de los tips que usa con el fin de lucir unas curvas de infarto y mantener a ‘Daniela’, en ‘Sin senos sí hay paraíso’, como toda una sexy ‘diablita’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top