Connect with us

#EsTrending

Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook

instagram.com/cristiano/

ENTRETENIMIENTO

Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook

Facebook se encuentra en negociaciones con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, para realizar un ‘Reality Show’ que gire en torno a él, el cual contaría con 13 episodios y sería emitido por la plataforma de video Facebook Watch, informó Variety.     

instagram.com/cristiano/ 

Mira también: “Siempre que me hablen feo: bloqueo, bloqueo”: Luisa Fernanda W se estrenó como cantante y este fue el resultado 

Según rumores, de llegar a darse la negociación el ‘crack’ estaría ganando cerca de 10 millones de dólares por la participación en este proyecto que sería realizado por la empresa Matador Content y Religion of Sports.

La información sobre si ya está todo concretado para iniciar el ‘Reality Show’ es confusa ya que varios medios argumentan que no hay nada seguro aún, mientras que otros mencionan que ya está todo listo para comenzar cuando antes.

instagram.com/cristiano/  

Ver también: ¿Adiós a ‘Muy buenos días’? Este sería el mes en que el matutino saldría del aire 

Cabe mencionar que Ronaldo ya se encuentra trabajando para la popular red social, donde participa en la realización de una serie dramática sobre fútbol juvenil femenina, emitida por la plataforma donde saldría su proyecto (si todo sale bien). 

Vale la pena destacar que Cristiano es el jugador con más seguidores en esa red social: cuenta con más de 120 millones de ‘followers’.

instagram.com/cristiano/   

Te puede interesar: En video | Grupo de hermanos realiza particular coreografía y se viraliza en Internet 

En otras noticias → ¿Se parecen? Sebastián Yepes tendría nuevo amor y algunos creen que es igual a ‘Tuti’ Vargas

En redes sociales se ha viralizado un video donde se puede ver al cantante Sebastián Yepes, muy cariñoso con una mujer, días después de haber dicho en una entrevista para Blu Radio que aún amaba a su exesposa, la influenciadora ‘Tuti’ Vargas. 

instagram.com/sebasyepes/ 

instagram.com/tutivargasm/ 

Mira también: Video | Intentaban bajar un ropero con unas cuerdas pero el mueble terminó totalmente destruido 

Durante la entrevista Sebastián mencionó: “Estoy tratando de aprender algo que a nosotros nos cuesta algo y es el desapego. Yo sigo queriendo mucho a mi exesposa, no quiero sino que le vaya bien, pero estoy aprendiendo a amar de lejitos”.

En ese momento un periodista le preguntó “¿Cómo se ama de lejitos?”, a lo que él respondió: “Pienso que el sentimiento es puro, es positivo, pero entiendo los procesos y que a veces estar cerca no es lo ideal. Ahí hay una necesidad de control de la que tenemos que desprendernos y esa fue, tal vez, una de las cosas que aprendí con el matrimonio”. 

instagram.com/sebasyepes/ 

Ver también: Así fue la caída que protagonizó ‘Charly’, de ‘La Reina del flow’, que los televidentes no vieron 

Estas palabras hicieron pensar a muchos que existía la posibilidad de una reconciliación entre ellos, pero gracias a un video compartido por ‘Lo sé todo’ esas especulaciones desaparecieron por completo. Durante la grabación se ve a Yepes junto a una mujer al borde de una piscina en Girardot (Colombia) caminando y poniéndose bloqueador el uno al otro, aunque lo más sorprendente fue el momento en el que se dan un beso.

La mujer que está junto al cantante se llama Alejandra Tamayo y es una presentadora de un noticiero del mismo medio donde se publicó el video, esto podría explicar  por qué las imágenes fueron eliminadas de la cuenta de Facebook de ‘Lo sé todo’ minutos después de haber sido publicadas. No obstante, varios cibernautas lograron replicar el video y difundirlo en diferentes redes sociales. 

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Te puede interesar: ¿Original o arriesgado? Fingió que murió durante propuesta de matrimonio para su novia 

Más allá de conocer el nuevo amor de Sebastián Yepes, muchas personas al indagar un poco en la vida de Alejandra, han quedado sorprendidos por el increíble parecido que tiene con ‘Tuti’.

A continuación algunas fotografías de las dos bellas mujeres. ¿Se parecen? 

¿Y entonces qué? @quinterojairophoto

Una publicación compartida de Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

Darse cuenta que simplemente todo pasa en el momento que debe ser y ya 🍃☘️🌿🖤🙌🏻

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

🖐🏻 @quinterojairophoto 💛

Una publicación compartida de Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

Tú me encantas como el coffee por la mañana 💛🎶

Una publicación compartida de Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

🙌🏻Gratitud 🙌🏻 @arubabonbini #OneHappyDay #NecesitasAruba

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top