Connect with us

¿Adiós a la música? La faceta con la que Marbelle sorprendería a sus seguidores

Marbelle
Instagram.com/Marbelle30

ENTRETENIMIENTO

¿Adiós a la música? La faceta con la que Marbelle sorprendería a sus seguidores

Parece que la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, inició el 2018 con nuevos proyectos que la mantendrán aún más cerca de sus seguidores.

Mira también: La historia de infidelidad que se escondería detrás de ‘A ella’, el éxito de Karol G 

De acuerdo a información filtrada en redes sociales, la artista de 37 años se le medirá a ser presentadora de una franja de farándula del Canal 1.

‘Lo sé todo’, sería el nombre de la producción en la que la cantante estaría acompañada de la periodista Diana Montoya.

Todo es posible … ‍♀️

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

El programa sería mitido de lunes a viernes a partir de las 8 de la noche. Su estreno podría ser el próximo lunes 22 de enero.

Te puede interesar → ¿Quién es la más sexy de ‘Sin senos sí hay paraíso’? Actores de la serie lo revelan 

En su cuenta de Instagram Marbelle compartió una publicación en compañía de Sara Uribe, quien es presentadora del Canal 1 en el programa ‘Venga le cuento’.

La publicación, que suma más de 12.000 ‘Me gusta’, sería la confirmación de que la presentadora llega a ser parte del canal.

Por cierto… Marbelle recientemente dejó sin palabras a los internautas con este gesto

La reina de la tecnocarrilera demostró con una emotiva publicación en Instagram que antes de ser artista es una persona común y corriente.

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

Mientras circulaba por las calles de Bogotá, Marbelle se encontró con una artista callejera que interpretaba ‘La playa’, de La Oreja de Van Gogh.

La reconocida cantante se unió a la interpretación de la joven, sorprendiendo a transeúntes con su voz. Lo más emotivo del video es que la joven solo se percató de que era Marbelle al final de la canción.

“Esta hermosa chica estaba cantando frente al teatro Jorge Eliécer Gaitán y simplemente quise cantar con ella porque me recordó un momento muy especial en mi vida”, dijo en el mensaje con el que compartió el video.

Ve también ¡Entre toallas y una piña! La sexy y curiosa foto con la que Valerie Domínguez deslumbró a sus fans 

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

“Tanta sencillez y humildad en un corto video”, “Qué hermoso, lloré y todo” y “Gran mujer Marbelle, te admiro mucho”, fueron algunos de los mensajes en la grabación que ya suma más de 80.000 reproducciones.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top