Connect with us

Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

ENTRETENIMIENTO

Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

Bien es sabido internacionalmente que las colombianas son de las mujeres más bellas del mundo. Tienen carisma, rostros divinos y cuerpos envidiables, por eso, no es de sorprenderse que muchas hayan aparecido en revistas para adultos.

Mira también: “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje

Aunque algunas causaron revuelo por su belleza, otras rompieron todos los esquemas por tratarse de figuras políticas, por tener sobrepeso o incluso, porque las fotos tienen tintes religiosos.

Por eso hoy en EsTrending queremos recordar esos desnudos que han roto todos los esquemas de la farándula colombiana.

La ‘Gorda Fabiola’

En 1998, esta edición de la revista Soho fue una locura, pero profundamente artística, pues Fabiola fue la modelo perfecta para recrear los oleos de Fernando Botero en esta revista para adultos.

www.soho.co

Sara Uribe

En el 2014, Sara se convirtió en una mujer deseada por los colombianos, tras salir victoriosa en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, por supuesto, su aparición en la revista para adultos, fue noticia nacional.

www.soho.co

Marbelle

La ‘Reina de la tecno carrilera’ ha sido una de las mujeres más polémicas de Colombia. Las historias alrededor de los amoríos que ha tenido, la han catapultado en su carrera musical y de actuación.

www.soho.co

Te puede interesar: Al mejor estilo de ‘Teresa’, Angelique Boyer impactó a sus seguidores con sensual foto en bikini

Yidis Medina

‘El Cuerpo del Delito’, así se llamó la edición de esta representante en la revista Soho. Estas fotos, fueron quizás las más polémicas de la revista, pues Medina en el 2004, fue condenada a 43 meses de prisión por cohecho.

Según investigaciones, la mujer recibió varios beneficios para votar a favor de la reelección presidencial en la Cámara de Representantes.

www.soho.co

Alejandra Azcarate

La periodista y comediante, cuando realizó estas fotos, no sabía lo que se le venía pierna arriba…

En las imágenes, ella era la representación desnuda de Jesús en la recreación de la última cena de Da Vinci. Esto le causó casi una batalla campal con el ex candidato presidencial, Alejandro Ordoñez.

www.soho.co

Seguramente, vendrán más personajes polémicos en las revistas para adultos, ¿quién entrará a este selecto grupo?

En otras noticias → ¡Qué ‘mamasitas’! Estas son las 10 mejores colas de Colombia

Colombia es sin lugar a dudas un país de mujeres hermosas. Gracias a la incursión de las actrices y modelos colombianas en el exterior, hoy por hoy las féminas cafeteras son de las más apetecidas a nivel mundial.

Por eso, hoy queremos hacer un top de las 10 mejores colas de las famosas colombianas, que dejarán a más de uno ‘boquiabierto’

Melina Ramírez

La caleña de 26 años, desde su aparición en la pantalla chica, ha encantado a los colombianos con su increíble belleza y figura. En la actualidad, la modelo y presentadora sostiene una relación con Mateo Carvajal, último ganador de ‘El Desafío Súper Humanos’.

instagram.com/melinaramirez90

Lina Tejeiro

Aunque en el pasado sufrió de problemas alimenticios, hoy Lina es una mujer renovada. Actualmente vive su mejor momento de su carrera actoral y de modelaje.

instagram.com/linatejeiro8

Karoline Rodríguez

Luego de su participación en ‘El Desafío’, Karoline se convirtió en una de las mujeres más apetecidas por los colombiano. ¿Cómo olvidar esos glúteos tatuados?

Mira también → ¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Jessica Cediel

Jessica Cediel ha encantado con su belleza, cuerpo y simpatía a toda Colombia. En la actualidad tiene 35 años y nos sigue enamorando con su cuerpazo.

instagram.com/jessicacedielnet

Elizabeth Loaiza

Esta modelo caleña sí que ha sabido sacarle provecho a su belleza, hoy por hoy es una de las modelos más apetecidas de la farándula criolla.

instagram.com/elizabethloaiza/

Natalia París

Natalia, desde que apareció por primera vez, enamoró a los colombianos de tal forma que incluso hoy, a sus 44 años, sigue siendo una de las mujeres más sensuales a nivel nacional.

instagram.com/nataliaparismodel/

Greeicy Rendón

La cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón llegó para quedarse. Actualmente los hombres se derriten por su belleza y por su figura.

instagram.com/greeicy1/

Carmen Villalobos

A sus 34 años, la actriz barranquillera no solo ha cautivado a los colombianos con su cuerpo espectacular, sino también al mundo entero luego de su participación en la exitosa serie ‘Sin Senos No Hay Paraíso’.

instagram.com/cvillaloboss

Te puede interesar → El curioso halago de Shannon de Lima a Greeicy Rendón por esta sensual fotografía

Paulina Vega

Con ella sobran las palabras, es la miss universo más actual de Colombia, y con tan solo 25 años, ha sabido abrirse camino en la farándula criolla con su figura, belleza y encanto.

instagram.com/paulinavegadiep/

Johana Fadul

Esta actriz colombiana tiene 32 años y ha encantado a todo el mundo con su belleza. En la actualidad, Fadul sostiene una relación con el también actor ‘Juanse’ Quintero.

instagram.com/johannafadul/

¿Cuál es tu favorita?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top