Connect with us

Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres

Instagram.com/camilachain - carlagiraldo

ENTRETENIMIENTO

Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres

Compartir la verdadera orientación sexual es algo cada vez más común entre actores y cantantes de Colombia, quienes muestran sus preferencias a través de redes sociales.

Mira también: Estudio | ¿Cuánto deben durar las relaciones para satisfacer por completo a una mujer? 

En EsTrending les mostramos cinco famosas colombianas que han admitido abiertamente que les gustan las mujeres e incluso, lo han compartido con sus seguidores.

via GIPHY

  1. Camila Chaín

La reconocida locutora radial sostuvo por varios años una relación con ‘La Crespa’ Martínez. Cuando tenía 19 años le confesó a su madre que le gustaban las niñas y desde entonces ha sido clara con su orientación sexual. 

Actualmente está casada con Kelly Barrios.

  1. Lady Tabares

La popular ‘vendedora de rosas’ contrajo matrimonio en enero de 2017 con Cristina Londoño. Sin embargo, tiene dos hijos de una relación heterosexual que tuvo en el pasado.

  1. Carla Giraldo

La actriz sostuvo una relación con Natalia Arroyave durante cinco años.  “Eso fue todo lo que pasó, no entiendo qué más tengo que explicar”, dijo a KienYKe, pero no reconoció su bisexualidad.

Te puede interesar → “Colombia estoy aquí”: el video de Will Smith en Cartagena que enloqueció a sus seguidores 

Desde entonces, ha tenido tres relaciones con hombres y tiene dos hijos: Adrián y Damián.

  1. Alejandra Borrero

La emblemática actriz es pareja de la administradora de empresas y experta en derecho Katrin Nyfeler. Ambas han reconocido abiertamente que su relación está basada en el respeto y la confianza.

  1. Patricia Castañeda

La actriz de 40 años, quien actualmente es pareja del también actor Claudio Cataño, confesó en un artículo para la revista Soho que tuvo una experiencia homosexual y se volvió bisexual.

En otras noticias → Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Aunque usar ropa íntima es algo que se ha establecido como norma de etiqueta en la sociedad, hay actores y reconocidos personajes que disfrutan usar prendas de vestir ‘sin nada abajo’.

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos famosos cantantes o actores de Colombia que han confesado ante las cámaras que no les gusta usar ropa íntima.

Mira también: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Natalia París

La sensual modelo de 44 años ama la libertad y así lo ha dejado ver en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Reveló que le genera comodidad usar la ropa sin brassier e incluso, a veces deja a un lado los panties para que no se le marquen en sus vestidos, jeans o pantalones.

Instagram.com/nataliaparismodel

– Greeicy Rendón

A finales de 2017, la joven actriz y cantante confesó a ‘The Suso’s Show’ que no le gusta usar ropa interior.

“Yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, indicó la actriz.

Tomado de: YouTube/Caracol Television

– Sofía Vergara

La estrella colombiana de Hollywood ha sido captada por los paparazzi sin panties y sin brassier, por lo que estar al natural es un lujo que solo podría darse la estrella de ‘Modern Family’.

Te puede interesar → Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

– Francisco Bolívar

‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que dejó de usar calzoncillos o bóxers luego de que los pantalones ajustados empezaran a estar de moda.

“Yo dije: ‘Qué feo uno andando con pantalón ‘chupi chupi’ con una marca acá, yo me voy a quitar esa vuelta y que se vea el paquete forrado entero y que se note lo que uno tiene'”, dijo.

Añadió que solo cuando tiene un encuentro íntimo opta por usar ropa interior. “Qué chévere que la mujer le quite a uno el pantalón, y no que de una aparezca esa vaina ahí”, precisó.

– Yolanda Rayo

En una reciente entrevista con el programa La Red, la cantante confesó que lleva más de 20 años sin usar ropa interior.

Tras someterse a una reducción de senos, los brassieres le empezaron a “estorbar” mientras que los panties le “molestan” y “fastidian”. Únicamente los usa cuando tiene el periodo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top