Connect with us

#EsTrending

Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa

Instagram.com/carolinacruzosorio - andreasernafotos - talianav

ENTRETENIMIENTO

Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa

Aunque posar sin ropa es algo bastante común entre presentadoras y modelos colombianas, específicamente cuando alcanzan el punto más alto de sus carreras, hay algunas famosas que le han dicho NO a posar como Dios las trajo al mundo.

Mira también: ¿Imperdonable? La equivocación del presentador de ‘Exatlón’ en entrevista en ‘Muy Buenos Días’

Por sus valores, crianza o simplemente el ejemplo que le quieran dar a futuras generaciones, estas reconocidas colombianas han rechazado tentadoras propuestas para mostrarse desnudas.

– Shakira

La actual pareja del futbolista Gerard Piqué al parecer recibió una jugosa oferta de Playboy para ser portada de una de sus ediciones, pero la barranquillera se habría negado, argumentando que quiere ser recordada por su música y no por su cuerpo.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

– Carolina Cruz

La modelo y presentadora siempre ha tenido una de las figuras más admiradas del mercado pero nunca se le ha visto sin nada de ropa o con fotos sugestivas.

La pareja de Lincoln Palomeque siempre ha recibido ofertas para posar desnuda pero ella ha optado por aparecer en imágenes en ropa interior o en traje de baño.

Andrea Serna

La sobriedad y elegancia son dos de las características por las que Andrea Serna se ha mantenido vigente. Aunque le han llegado numerosas propuestas para que muestre su cuerpo, ella asegura que no necesita posar de esta forma para ser admirada o recordada.

– Linda Palma

Para la presentadora, lo más importante en una mujer es la belleza interior y el talento por lo que nunca ha visto la necesidad de posar desnuda, pese a las ofertas que ha recibido.

Te puede interesar → La ‘embarrada’ estética que cometió la Tía Laisa, de ‘Los Reyes’, que es bastante común entre mujeres trans

– Taliana Vargas

La ex virreina universal es una de las mujeres más deseadas por los colombianos, por su belleza natural y su figura esbelta. Sin embargo cree que posar como Dios la trajo al mundo no es algo para ella.

En otras noticias → Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Aunque usar ropa íntima es algo que se ha establecido como norma de etiqueta en la sociedad, hay actores y reconocidos personajes que disfrutan usar prendas de vestir ‘sin nada abajo’.

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos famosos cantantes o actores de Colombia que han confesado ante las cámaras que no les gusta usar ropa íntima.

Mira también: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Natalia París

La sensual modelo de 44 años ama la libertad y así lo ha dejado ver en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Reveló que le genera comodidad usar la ropa sin brassier e incluso, a veces deja a un lado los panties para que no se le marquen en sus vestidos, jeans o pantalones.

Instagram.com/nataliaparismodel

– Greeicy Rendón

A finales de 2017, la joven actriz y cantante confesó a ‘The Suso’s Show’ que no le gusta usar ropa interior.

“Yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, indicó la actriz.

Tomado de: YouTube/Caracol Television

– Sofía Vergara

La estrella colombiana de Hollywood ha sido captada por los paparazzi sin panties y sin brassier, por lo que estar al natural es un lujo que solo podría darse la estrella de ‘Modern Family’.

Te puede interesar → Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

– Francisco Bolívar

‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que dejó de usar calzoncillos o bóxers luego de que los pantalones ajustados empezaran a estar de moda.

“Yo dije: ‘Qué feo uno andando con pantalón ‘chupi chupi’ con una marca acá, yo me voy a quitar esa vuelta y que se vea el paquete forrado entero y que se note lo que uno tiene'”, dijo.

Añadió que solo cuando tiene un encuentro íntimo opta por usar ropa interior. “Qué chévere que la mujer le quite a uno el pantalón, y no que de una aparezca esa vaina ahí”, precisó.

– Yolanda Rayo

En una reciente entrevista con el programa La Red, la cantante confesó que lleva más de 20 años sin usar ropa interior.

Tras someterse a una reducción de senos, los brassieres le empezaron a “estorbar” mientras que los panties le “molestan” y “fastidian”. Únicamente los usa cuando tiene el periodo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top