Connect with us

Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Instagram.com/nataliaparismodel - greeicy1 - yolandarayo10 - sofiavergara

ENTRETENIMIENTO

Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Aunque usar ropa íntima es algo que se ha establecido como norma de etiqueta en la sociedad, hay actores y reconocidos personajes que disfrutan usar prendas de vestir ‘sin nada abajo’.

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos famosos cantantes o actores de Colombia que han confesado ante las cámaras que no les gusta usar ropa íntima.

Mira también: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Natalia París

La sensual modelo de 44 años ama la libertad y así lo ha dejado ver en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Reveló que le genera comodidad usar la ropa sin brassier e incluso, a veces deja a un lado los panties para que no se le marquen en sus vestidos, jeans o pantalones.

Instagram.com/nataliaparismodel

– Greeicy Rendón

A finales de 2017, la joven actriz y cantante confesó a ‘The Suso’s Show’ que no le gusta usar ropa interior.

“Yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, indicó la actriz.

Tomado de: YouTube/Caracol Television

– Sofía Vergara

La estrella colombiana de Hollywood ha sido captada por los paparazzi sin panties y sin brassier, por lo que estar al natural es un lujo que solo podría darse la estrella de ‘Modern Family’.

Te puede interesar → Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

– Francisco Bolívar

‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que dejó de usar calzoncillos o bóxers luego de que los pantalones ajustados empezaran a estar de moda.

“Yo dije: ‘Qué feo uno andando con pantalón ‘chupi chupi’ con una marca acá, yo me voy a quitar esa vuelta y que se vea el paquete forrado entero y que se note lo que uno tiene'”, dijo.

Añadió que solo cuando tiene un encuentro íntimo opta por usar ropa interior. “Qué chévere que la mujer le quite a uno el pantalón, y no que de una aparezca esa vaina ahí”, precisó.

– Yolanda Rayo

En una reciente entrevista con el programa La Red, la cantante confesó que lleva más de 20 años sin usar ropa interior.

Tras someterse a una reducción de senos, los brassieres le empezaron a “estorbar” mientras que los panties le “molestan” y “fastidian”. Únicamente los usa cuando tiene el periodo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top