Connect with us

¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos

Instagram.com/robinsondiazu - lauraacunaayala - sara_uribe

ENTRETENIMIENTO

¡Escándalo! Famosos colombianos que protagonizaron cinco triángulos amorosos

En el mundo de la farándula colombiana puede ser bastante común que algunos actores o cantantes se crucen con sus exparejas en eventos sociales o encuentros de amigos.

Mira también: ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

Relaciones que iniciaron sin la separación de la anterior pareja o escándalos destapados por programas de entretenimiento, han sido objeto de atención por parte de los seguidores de los famosos.

Hoy en EsTrending hacemos un repaso por aquellas relaciones y triángulos amorosos protagonizados por artistas colombianos.

  1. Sara Uribe, Freddy Guarín y Andreína Fiallo

El más reciente escándalo amoroso acaparó la atención de los medios luego de que TvYNovelas compartiera una foto de Guarín y Uribe en un yate. El futbolista todavía se encontraba casado con Andreína Fiallo.

Foto: TvYNovelas.com

Actualmente Uribe se encuentra soltera, mientras que Guarín estaría sosteniendo una relación con una modelo paisa.

  1. Laura Acuña, José Gaviria y Camilo Montoya

Antes de saltar a la fama, la presentadora del matutino ‘Muy buenos días’ estaba casada con el también presentador Camilo Montoya. Luego de conocer a Gaviria, iniciaron los rumores de que ella tenía una nueva relación pero seguía casada con Montoya.

Captura de YouTube

Acuña se separó de Montoya y a las pocas semanas oficializó su relación con el productor musical. Actualmente ella está casada con el joyero Rodrigo Kling y él con Giselle Lacouture.

Te puede interesar → Cinco videos con los que Cecilia Navia y Santiago Alarcón reflejan la complicidad en su matrimonio

  1. Kathy Sáenz, Sebastián Martínez y Sammy Bessudo

Cuando iniciaron las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’, Sáenz estaba casada con el empresario Sammy Bessudo y tenía dos hijas con él. En medio de la producción, la actriz se enamoró de Martínez y contra todo pronóstico iniciaron una relación que hoy en día se mantiene.

  1. Robinson Díaz, Sara Corrales y Adriana Arango

Uno de los matrimonios más sólidos de la farándula colombiana ‘tambaleó’ luego que la exprotagonista de novela, Sara Corrales, sostuviera una relación con Díaz mientras grababan la telenovela ‘Vecinos’. Meses después Arango y Díaz retomaron su matrimonio.

Sara actualmente reside en territorio mexicano y sostiene una relación con el actor Alexis Meana.

Sara Corrales

Instagram.com/saracorrales

  1. Majida Issa, Mijail Mulkay y Andrés Sandoval

Durante tres años Majida y Mijail sostuvieron una sólida relación que terminó, justamente, cuando Issa participó en la serie ‘Corazones blindados’.

Foto tomado de: Mundotkm.com

Meses después se confirmó que Issa tenía una relación con Sandoval, con quien compartía elenco en ‘Corazones blindados’. Ambos terminaron el noviazgo luego de que él, al parecer’, cambiara sus costumbres.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top