Connect with us

#EsTrending

¡No todo es lo que parece! Famosos colombianos que no se pueden ver ‘ni en pintura’

Instagram.com/mbdrcn_oficial - gregoriopernia1 - lulybossa1

ENTRETENIMIENTO

¡No todo es lo que parece! Famosos colombianos que no se pueden ver ‘ni en pintura’

Los actores y presentadores hacen todo lo posible para que en el set las escenas se vean con “naturalidad” y con la mayor compenetración posible.

Por esta razón, muchos televidentes ni siquiera notan cuando hay algún tipo de enemistad entre los famosos, debido a que es su profesionalismo el que siempre resalta.

Mira también: Majida Issa Vs. Carmen Villalobos: cinco fotos con las que paralizan a sus seguidores 

En EsTrending queremos hacer un recorrido por aquellas parejas de actores o famosos que no se pueden ver “ni en pintura”.

Miguel Varoni, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner

Varoni y Ércole estuvieron casados entre 1991 y 1993 pero todo acabó cuando el actor empezó las grabaciones de ‘La Potra Zaina’. Allí Varoni conoció a Aura Cristina Geithner, con quien tuvo un amorío que desencadenó en el divorcio de Ércole y Varoni.

Tomado: Elrunrun.net

Ana María Orozco y Julián Arango

La pareja contrajo matrimonio luego de que ambos participaran juntos en ‘Tiempos difíciles’. Sin embargo, el amor solo les duró diez meses y en medio de las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ su idilio se derrumbó.

Ella inició una relación con un fotógrafo y meses después con un músico argentino, mientras que él se dedicó de lleno a su carrera. Su saludo cuando se encuentran en eventos es bastante formal.

Captura tomada de: YouTube

La Negra Candela y Luly Bossa

Los chismes de ‘La Negra Candela’ y sus filtraciones involucraron a la actriz Luly Bossa en un escándalo: ‘La Negra’ filtró imágenes subidas de tono de Bossa junto con su pareja de ese entonces, ‘Beto’ Pérez. 

Te puede interesar ¡Increíble! Así luce hoy Laura Torres, la pequeña hermana de Rosario en ‘La hija del mariachi’ 

La presentadora debió indemnizar a la actriz con 86 millones de pesos.

instagram.com/lulybossa1

Jota Mario Valencia y Gregorio Pernía

En el año 2012, el popular presentador Jota Mario Valencia realizó un comentario sobre el trasero de su excompañera de set, Jessica Cediel, al aire.

“La mejor cola de plástico de Colombia”, fue lo que dijo Valencia generando todo tipo de inconformismo en redes sociales.

Pero sin duda uno de los famosos que más rechazo la postura de Valencia fue el reconocido actor Gregorio Pernía.

Con un contundente video en YouTube y el hashtag #NoMasJMario, Pernía sugirió a los televidentes apagar el televisor cuando apareciera Valencia al Aire.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top