Connect with us

#EsTrending

“Te dibujó como demonia”: fan de Sara Uribe se tatuó su rostro en el brazo y este fue el resultado

Instagram.com/sara_uribe

ENTRETENIMIENTO

“Te dibujó como demonia”: fan de Sara Uribe se tatuó su rostro en el brazo y este fue el resultado

Los seguidores de los famosos a veces son capaces de hacer cualquier cosa con el fin de llamar su atención y demostrar el afecto y profundo aprecio que les tienen.

Mira también: ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/sara_uribe

Hace algunos días la presentadora y modelo Sara Uribe, compartió con sus seguidores de Instagram varios videos e imágenes del particular homenaje que le hizo uno de sus seguidores.

En las fotos se ve el rostro de Uribe tatuado en el antebrazo de un fanático, en tonalidades negras. “Ayer, por mensaje privado, recibí el mensaje de un tatuador joven muy teso que interpretó justo lo que su cliente quería…y, para mi sorpresa, 🎁¡lo que él quería era mi rostro en su piel!”, comentó emocionada la modelo.

Instagram.com/sara_uribe

En la imagen, el rostro de Sara tiene un maquillaje sombrío y la modelo aparece sosteniendo una carta.

Te puede interesar → “Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena 

“Tu rostro es arte, lo que no me gustó fue el toque como diabólico, para nada angelical”, “Horrible ese tatuaje, parece diabólico”, “Lástima que te dibujó como demonia” y “La verdad muy valiente ese muchacho pero ese tatuaje no se parece a ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook…

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top