Connect with us

¿Marca de amor? La particular forma con la que fanática de Enrique Iglesias le demostró su cariño

Enrique Iglesias
EFE - Instagram.com/enriqueiglesias

ENTRETENIMIENTO

¿Marca de amor? La particular forma con la que fanática de Enrique Iglesias le demostró su cariño

Desde que inició su carrera en 1995, Enrique Iglesias es considerado como uno de los cantantes más importantes de la cultura hispanohablante.

Te puede interesar→“Mi pesadilla continúa”: Shakira revela la “batalla” que enfrenta por problema de salud

Con canciones como ‘Héroe’ o ‘Bailando’, el hijo del también artista Julio Iglesias ha ganado miles de fanáticas que harían lo que fuera por demostrarle su cariño.


YouTube.com/EnriqueIglesiasVEVO

Sin embargo, para muchos ha sido una sorpresa la ‘marca’ que se hizo una de las seguidoras del español. Así lo demostró el propio Enrique con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece su fan mostrando el tatuaje que se realizó en uno de sus brazos con el rostro del artista y él luce sonriente mientras ve el dibujo.

“La dedicación de mis fanáticas es increíble. Nunca pasa desapercibida y siempre es con aprecio y humildad”, fue el mensaje con el que el español acompañó la foto.

Esta no es la primera vez que las admiradoras de Enrique Iglesias hacen ‘locuras’ por mostrar su cariño hacia él. Algunas lo han hecho abalanzándose sobre el cantante durante sus presentaciones o incluso nadando hasta su casa para colarse en ésta y tomarse una foto con él.

Ver también→¡Emotivo festejo! Así celebró Carmen Villalobos el cumpleaños de Juan Sebastián Caicedo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova le dan la bienvenida a un nuevo integrante a la familia

Por estos días es muy común que las parejas jóvenes que no se deciden por tener un bebé optan por la opción de compartir su amor con una mascota. Este es el caso de Enrique Iglesias y Anna Kournikova quienes luego de diez años juntos le dieron la bienvenida a un nuevo integrante a su familia.

Mira también: ¡En ropa interior! La sexy forma en la que Emily Ratajkowski sacó a pasear a su perro en Nueva York

Se trata de Max, un pastor alemán cachorro, que tiene derretida a la extenista y al cantante con sus tiernas ganas de jugar a la pelota.

#welcome to our new #teammember 😍😘❤

Un vídeo publicado por Anna Kournikova 🐾 (@annakournikova) el


La ex deportista utilizó su cuenta de Instagram para presentar al que ella llamo “el nuevo miembro de nuestro equipo” a través de un video en el que se ve jugar al cachorro con un balón de fútbol mientras esta relajado en un cómodo césped.

Te recomendamos leer →  ¿De futbolista a estilista? Piqué ‘juega’ a ser peluquero con Shakira

La ternura del can despertó el cariño de Iglesias, quien también le dedicó una instantánea en su Instagram que superó los 205.000 me gusta.

Mad Max 🐶 ❤️!!!

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top