Connect with us

#EsTrending

Farina divide opiniones entre sus fans por arriesgado cambio de ‘look’

instagram.com/farinamusic/

ENTRETENIMIENTO

Farina divide opiniones entre sus fans por arriesgado cambio de ‘look’

Farina es una las cantantes de música urbana, que más se ha destacado en la industria colombiana, gracias al éxito que ha conseguido a lo largo de su carrera,interpretando grandes éxitos como: ‘El problema’,’Pum Pum’,’Portarme mal’, entre otros.

Instagram.com/farinamusic/

 

Instagram.com/farinamusic/

Mira También: “¿Cómo dejan ir a ‘Rastacuando’?”: la curiosa queja de Lokillo Flórez a ‘Muy buenos días’ y Jota Mario

 La paisa suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram, donde deja ver su escultural cuerpo, destacando además sus constantes cambios de ‘look’, sorprendiendo cada vez que comparte una publicación con estos controversiales cambios.

Instagram.com/farinamusic/

Instagram.com/farinamusic/

 Instagram.com/farinamusic/

Te puede interesar: ¿Quién será? El destacado cargo que tendrá Alejandra Borrero en ‘La ley del corazón’

 Hace unas horas, la cantante posteó algunas imágenes donde se le ve luciendo unas trenzas de color blanco bastante largas, desatando una lluvia de comentarios por parte de sus fans, quienes elogian la nueva propuesta de Farina con su peinado, al igual que, hay seguidores que critican fuertemente su aspecto.

 Instagram.com/farinamusic/

Instagram.com/farinamusic/

Instagram.com/farinamusic/

Además, de las tres fotos, también se puede ver un video donde ella sale interpretando una de sus canciones. Las publicaciones cuentan con muchos ‘likes’, algo habitual cada vez que Farina publica en su perfil donde tiene más de 780 mil seguidores.

Ver También: ¿Irreconocible? Yina Calderón compartió foto de su niñez y también le llovieron las críticas

En otras noticias → Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

El gerente de una empresa china con sede en Guangzhou, aprovechó un receso durante una reunión con sus socios por Internet, para tener un encuentro sexual con una de sus empleadas. Con lo que no contaron este par de enamorados fue que transmitieron su relación en vivo.

Todo ocurrió en las instalaciones de la empresa China Southern Power Grid, donde el empresario se encontraba dando una conferencia a distancia a cinco de sus socios que se encontraban en distintas partes del país asiático.

En otras noticias: De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero

Aún no se sabe cuál de ellos fue el que decidió publicar el hecho y volverlo viral en redes sociales, pues el momento es tan insólito, que ya ha traspasado fronteras.

Este hecho prendió las alarmas de las autoridades chinas en dos aspectos:

Primero, que en China existen normas muy estrictas sobre las garantías laborales, por lo que esta relación y la popularidad que tuvo el video, podría ocasionar una fuerte multa a la empresa.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Y segundo, las autoridades chinas están haciendo las investigaciones pertinentes para dar con los o las responsables de subir a Internet el video sexual, pues estarían en graves problemas por irrespetar la privacidad de los enamorados.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top