Connect with us

¿Mejor que Greeicy Rendón? Farina revoluciona las redes con este sensual y provocativo baile

instagram.com/farinamusic/

ENTRETENIMIENTO

¿Mejor que Greeicy Rendón? Farina revoluciona las redes con este sensual y provocativo baile

La cantante de música urbana, Farina, sacudió las redes en las últimas horas al subir un video que ya cuenta con más de 334 mil reproducciones en su perfil de Instagram.

Foto: Instagram.com/farinamusic/

Te puede interesar:  ¿A quién interpretará? Farina confirma con esta foto que estará en nueva versión de ‘Rebelde’

En la grabación Farina luce un enterizo que deja su espalda al descubierto y resalta sus atributos.

Seguidores de la artista destacaron en los comentarios que es “la nueva reina, fina y original”, “No hay competencia” y “Esta mujer además de hermosa tiene un tremendo voltaje”.

Nacida en Medellín, Farina ha lanzado varios trabajos a lo largo de su carrera, entre los cuales destacan ‘Pum Pum‘ junto a Ñengo Flow, y ‘Si ellos supieran‘ con la colaboración de Bryant Myers, referencias del movimiento urbano a nivel latinoamericano.

Foto: Instagram.com/farinamusic/

Mira También:  Farina muestra su lado más sexy con estas fotografías ‘ligerita’ de ropa

Recientemente Farina estuvo participando en el Festival de Viña del Mar, en Chile, representando a Colombia en competencia internacional, con su canción ‘Portarme mal’, presentación que terminó siendo un gran éxito para la cantante colombiana.

 

En otras noticias: esta fue una de las experiencias más difíciles en la vida de Farina

Aunque hoy es reconocida en el género urbano colombiano, Farina no siempre vivió épocas de ‘oro’ al lado de su familia.

En varias entrevistas, la artista de 30 años ha confesado que vivió una infancia muy humilde al lado de su mamá y su abuela cuando vivían en Medellín.

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

“Mi mamá sacaba el coche, vendía empanadas y buñuelos. No me da pena decirlo, mi abuela vendió de todo en la calle para poder darme un tetero”, cuenta Farina, quien saltó a la fama tras su participación en el reconocido reality musical ‘Factor X’ en el año 2005.

Además, Farina nunca conoció a su padre cuando era una niña por lo que desde muy pequeña tuvo trabajos alternativos para ayudar con los gastos del hogar. “Yo hacía de todo: pinté uñas; hice pedicure, vendí aretas, las ponía en el piso y las ofrecía en la calle; vendí dulces para pagarme mis fotocopias del colegio, para hacerme el algo del día”, relató.

Una publicación compartida de FARINA 👠 (@farinamusic) el

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top