Connect with us

¡Felicidades! Jhoan Álvarez, de ‘Protagonistas’, se convertirá en padre y así lo confirmó a sus seguidores

Instagram.com/jhoanalvarez

ENTRETENIMIENTO

¡Felicidades! Jhoan Álvarez, de ‘Protagonistas’, se convertirá en padre y así lo confirmó a sus seguidores

El exparticipante y ganador de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Jhoan Álvarez, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida al lado de la modelo venezolana Laura Contreras.

Mira también: Carmen Villalobos revela cuáles han sido las escenas más duras de grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Tomado de: Instagram.com/jhoanalvarez

La pareja, que reside en territorio mexicano, compartió hace algunas horas una noticia que ha emocionado a sus fanáticos: están esperando su primer hijo.

“Solo Dios sabe la alegría que tengo desde el primer momento que supe que sería papá”, fue el mensaje con el que el también modelo compartió que está en la dulce espera junto a su pareja.

Instagram.com/laurastephane

Jhoan y Laura habían anunciado el pasado mes de agosto su compromiso a través de redes sociales, sin embargo, el actor eliminó la publicación por lo que se había sospechado que estaban separados.

“La mujer que amo me ha dado vida, estoy feliz por tenerla y por dar vida en su barriguita”, añadió el ganador de ‘Protagonistas’ en su mensaje.

Te puede interesar → Qué amor: Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona 

“Felicitaciones y mil bendiciones a los hermosos padres”, “Qué rico por los dos, Dios los bendiga siempre a ti y a tu familia” y “De corazón les deseo que Dios traiga a su bebé sano y lleno de amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

En otras noticias: La poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

El pasado fin de semana la reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, protagonizó un Instagram Live en el que hizo una invitación muy curiosa a sus seguidores.

Instagram.com/jessicacedielnet

En el vido, Cediel, quien reside en territorio norteamericano, explicó que ese día había observado dos documentales sobre el plástico y el cuidado del medio ambiente en el mundo.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, relató.

Instagram.com/jessicacedielnet

A partir de ellos, la presentadora y modelo decidió invitar a sus seguidores a sumarse a una iniciativa a favor del planeta: no bañarse un día a la semana.

Mira también → ¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

“Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar. Decidí no bañarme un día a la semana, fijo. Normalmente hay días en los que uno no se baña. Le quiero ayudar al planeta con eso”, dijo la presentadora.

Cediel explicó a sus seguidores que asearse la zona íntima y las axilas es suficiente. “10 minutos de una ducha diaria equivalen a 60 litros de agua”, indicó en la grabación.

La modelo sentenció que de alguna forma quiere ayudar al planeta y compartir el mensaje con sus seguidores, para que algunos se sumen a la iniciativa. “Se ayuda mucho y se economiza bastante”, sentenció.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top