Connect with us

¡Felicidades! La tierna imagen con la que Paola Rey confirmó nacimiento de su segundo hijo

Instagram.com/paolareyactriz

ENTRETENIMIENTO

¡Felicidades! La tierna imagen con la que Paola Rey confirmó nacimiento de su segundo hijo

La reconocida actriz colombiana Paola Rey, confirmó con una emotiva instantánea compartida en su cuenta de Instagram que su segundo hijo, Leo, nació en las últimas horas.

Mira también: ¡Qué susto! La cruel broma que le hizo Johanna Fadul a uno de sus compañeros de ‘Exatlón’ 

“Más enamorada y feliz que nunca. Ya los cuatro juntos en casa. Los amo. El tiempo de Dios es perfecto“, fue el mensaje que compartió la actriz con la imagen en la que aparece Rey sosteniendo una de las manos del pequeño.

La actriz está casada desde hace once años con el también actor Juan Carlos Vargas, con quien ya tiene un hijo, Oliver de 4 años. “El primero que gozó con la noticia fue él. Apenas supo que sería un niño brincó de la emoción. Oliver tiene una conexión increíble y especial con su hermano”, dijo Rey en una entrevista para TvYNovelas.

Asimismo la actriz, quien hará parte de ‘Las muñecas de la mafia 2’, aseguró en la entrevista que las mejores curvas que ha tenido son las de su embarazo. “La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida”, dijo en una publicación en Instagram.

Te puede interesar → Las fotos de la hija de Galy Galiano en bikini que han dejado a más de uno boquiabierto

Los seguidores de la actriz de 36 años no dudaron en dejarle mensajes de felicitación a través de Instagram. “Felicidades, disfruta el hermoso regalo de Dios”, “Cuánta emoción, esa manito es perfecta, Dios lo bendiga” y “Dios te bendiga siempre a ti y a tu bebé”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

En otras noticias → ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

La joven modelo y socialité estadounidense, Kendall Jenner, sabe muy bien cómo sorprender con su belleza y sensualidad a sus millones de seguidores en el mundo.

Mira también: ¡Salvaje! Las sensuales fotos que compartió Rihanna para promocionar su línea de lencería 

Recientemente la empresaria, de 22 años, compartió una imagen en la que se apreciaba el traje que usó para la fiesta de Chopard que se adelantó en el marco del Festival de Cannes.

Jenner optó por llevar un vestido corto, cuya fina tela en tono dorado dejaba al descubierto la delgada figura de la joven modelo. El traje lo acompañó con unos zapatos de tacón negro de Christian Louboutin.

“No sé si se pueden sentir identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Sabes a qué me refiero? Tus pechos pasan por diferentes fases, y en este día en particular, sentí que simplemente tenían buen aspecto”, dijo a la revista Teen Vogue sobre el atuendo.

Te puede interesar → Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Los comentarios sobre el atrevido vestuario no se hicieron esperar y la instantánea que compartió en Instagram ya suma cerca de 6 millones de ‘Me gusta’.

“Eres demasiado hermosa, como sea te ves espectacular”, “Wow, divina. Pareces una princesa”, “Ella es una modelo y se puede dar el lujo de lucir así” y “Qué buen cuerpo tienes. Deslumbrante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top