Connect with us

¡Felicidades! Yalena Jácome se convirtió en madre y estas son las primeras fotos de su bebé

Instagram.com/yalenajacome

ENTRETENIMIENTO

¡Felicidades! Yalena Jácome se convirtió en madre y estas son las primeras fotos de su bebé

La reconocida presentadora de noticias, Yalena Jácome, se convirtió el pasado fin de semana en madre por primera vez, al lado de su pareja Andrés Villamizar.

Mira también: ¡Secreto al descubierto! El tatuaje de Laura Acuña que quedó en evidencia en este video 

Instagram.com/yalenajacome

Alberto, fue el nombre que decidió la pareja para su primogénito por el abuelo paterno y materno.

“Qué felicidad que haya nacido sano. La mamá está muy bien. Qué maravilla la cantidad de cariño y buena energía que hemos recibido. Gracias a todos”, comentó a través de Facebook el esposo de la presentadora.

Oficialmente Yalena, de 39 años, no ha compartido en su cuenta de Instagram alguna imagen de su pequeño recién nacido, pero imágenes publicadas por la revista TvYNovelas muestran al menor en los brazos de su madre.

Te puede interesar → “Lo que se está perdiendo Guarín”: el sensual video de Sara Uribe en el que presumió de su trasero

“Felicitaciones a los nuevos padres”, “Este es el verdadero amor, el de una madre por su hijo. Felicidades” y “Felicidades, estas sí son fotos hermosas de una mamá y su bebé recién nacido”, se apuntaron a comentarle sus seguidores.

Instagram.com/tvynovelas

Actualmente Jácome trabaja en la presentación de ‘A las 12’ del Canal 1. Está casada desde 2015 con Villamizar.

En otras noticias → “He batallado con el estereotipo”: Mábel Lara presentó por primera vez en TV con su cabello “afro”

Las presentadoras suelen ser sometidas a horas de maquillaje y peinado antes de cualquier aparición en televisión, con el fin de lucir siempre perfectas frente a la cámara.

Mira también: “Regia y sensual”: Carmen Villalobos se le mide al #DuraChallenge y el resultado calienta las redes 

Instagram.com/mabellaranews

La reconocida conductora de noticias, Mábel Lara, a quien vemos siempre con el cabello lacio en la presentación de ‘Noticias Uno’ sorprendió a sus fans con su ‘look’ al natural.

“Lejos de darle más trascendencia de la que se merece quiero compartir con ustedes este momento. Después de casi 15 años de estar en pantalla por fin pude salir con mi pelo crespo o mi afro”, indicó en su mensaje.

Lara recordó que en su paso por la televisión ha “batallado con el estereotipo” de la mujer que se alisa el cabello o se somete a tratamientos químicos con el objetivo de verse bien.

“Gracias por motivar el cambio… no sé si sea para siempre, pero hoy me hace sentir segura, fuerte y definitivamente YO”, dijo en su contundente mensaje.

Instagram.com/mabellaranews

En varias oportunidades, la ganadora del India Catalina (En cinco ocasiones) se ha mostrado al natural y sin una sola gota de maquillaje para sus seguidores en Instagram.

“Definitivamente tú eres espectacular con el cabello así con esos crespos sueltos”, “Me encanta, definitivamente eres un modelo a seguir” y “Linda, eso deberíamos hacer todas las mujeres: romper estereotipos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top