Connect with us

Entre rosas y antifaces: así fue la original fiesta de ‘Epa Colombia’ por su cumpleaños

epa colombia
Instagram.com/epa_colombia

ENTRETENIMIENTO

Entre rosas y antifaces: así fue la original fiesta de ‘Epa Colombia’ por su cumpleaños

La reconocida ‘youtuber’ e influenciadora, Daneidy Barrera, llegó a sus 22 años y para ello tuvo una celebración muy especial presidida por su novia, la futbolista Diana Celis.

Mira también: La broma de Piter Albeiro a Variel Sánchez en ‘MasterChef Celebrity’ que generó risas entre sus fans

Desde muy temprano ‘Epa Colombia’ fue sorprendida por su pareja, quien organizó un camino de rosas en su habitación en el que se leía ‘Feliz cumple’ y ‘Te amo’. También le dejó algunos globos y una caja con regalos.

La influenciadora, quien estuvo en territorio ruso durante el Mundial, también compartió de la fecha especial en compañía de familiares y amigos con los que departió en su vivienda.

“Llegué a vieja y nunca maduré”, fue el mensaje con el que compartió una foto que suma más de 36.000 ‘Me gusta’. En la imagen la instagramer aparece en brasier, con antifaz y una pequeña torta de cumpleaños.

Te puede interesar → ¿Recuerdas a la niña del ‘Baile del Gorila’? Regresó a los escenarios y sorprendió con su aspecto 

Al final del festejo, Celis dejó en evidencia que su pareja quedó agotada por la celebración mientras que el resto de los invitados seguían departiendo.

 En otras noticias → ¿Qué ocurre con los alimentos que no se consumen durante ‘MasterChef Celebrity’? Te contamos…

Si eres fiel seguidor del concurso ‘MasterChef Celebrity’ has podido observar la gran cantidad de comida que utilizan los participantes para sus platos y los jugosos resultados que dejan las pruebas.

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Si alguna vez te has preguntado qué ocurre con los alimentos y platos que preparan los famosos, ‘MasterChef Celebrity’ se ha encargado de aclararlo con un video publicado en la página web de RCN.

El programa de concurso de cocina se encuentra asociado con la Asociación de Banco de Alimentos de Colombia (ABACO), y en conjunto trabajan para alimentar a las familias “menos favorecidas”.

“En MasterChef Celebrity no se pierde un solo alimento, pues todos son donados al Banco de Alimentos de Bogotá”, explican en la página web además de indicar que los productos de la despensa son enviados a los centros de acopio de ABACO.

Te puede interesar → ¡De lujo! Laura Acuña compartió el cuarto ‘espacial’ que organizó para su segundo hijo 

Sobre los retos de campo, donde los concursantes tienen que preparar alimentos para 50 o 100 personas, los productores de ‘MasterChef’ contactan a los Bancos de Alimentos cercanos para donar los productos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top