Connect with us

Así luce el cuerpo de ´Maleja’ Restrepo a pocos días del nacimiento de Macarena

Maleja
Instagram.com/maleja_restrepo

ENTRETENIMIENTO

Así luce el cuerpo de ´Maleja’ Restrepo a pocos días del nacimiento de Macarena

El pasado 18 de diciembre nació Macarena, la segunda hija de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía. La pequeña llegó al mundo sin ninguna complicación a pesar del polémico embarazo que tuvo su madre a la que no le creció mucho su vientre durante la gestación.

Te puede interesar→La impresionante figura de la novia de Cristiano Ronaldo, a escasos días de haber tenido a su bebé

Sin embargo, la misma ‘Maleja’ se encargó de especificar que el tamaño de su vientre era algo normal debido a su abdomen tonificado, tal y como lo informamos aquí.

Es por esto que, desde que nació la pequeña, existía el morbo de saber como luciría el abdomen de la actriz. “¿Se habrá hinchado?” o “¿Estará más delgada?”, eran algunas de las preguntas que se podían en leer en rede sociales.

Pues la colombiana decidió sacar de toda duda a sus seguidores y subió un video a las ‘Stories’ de Instagram, en la que muestra el que sería el abdomen deseado para cualquier mujer que acaba de dar a luz.

No cabe duda que el llevar una vida ‘fitness’, con buena alimentación y ejercicio da este tipo de frutos: un vientre totalmente plano a menos de dos semanas de dar a luz.

Ver también→¡Toma dato! Así es la rutina de Carmen Villalobos y Francisco Bolívar para mantenerse en forma

¡Bienvenida Macarena! Así se registró el nacimiento de la segunda hija de ‘Maleja’ Restrepo y ‘Tatán’ Mejía

‘Tatán’ Mejía alegró a los miles de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, con una fotografía que subió y que sería la primera de su segunda hija: Macarena.

“Bienvenida al mundo… Macarena Mejía”, fueron las tiernas palabras con las que el motocrosista le dio el recibimiento a su bebé.

Bienvenida al mundo… Macarena Mejía

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

Te puede interesar→“¡Qué detallazo!”: el gesto de Marbelle con artista callejera que sorprende en redes

La pequeña nació después de un embarazo algo polémico por el tamaño del vientre de ‘Maleja’, a quien en ningún momento se le notó demasiado la gestación.

Sin embargo, la actriz también publicó una instantánea con la pequeña y su esposo, en la que agradece a sus fanáticos “por tanto amor” y aclara que “las dos estamos bien”.

Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena Gracias por tanto amor 💕 las dos estamos muy bien.

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

“Muchas felicidades. Dios los bendiga abrazos”, “Felicidades a ‘Tatán’ por la tres princesas que tiene a su lado”, “Macarena, bienvenida al mundo” y “Guadalupe se va a morir de ternura viendo a su hermanita”, son algunos de los mensajes de cariño que dejaron los seguidores de la pareja.

Ver también→¡Sigue el ‘baby boom’! Esta reconocida actriz colombiana se convertirá en madre nuevamente

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top